Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.856 / 36.563
#142842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me hacía a la idea de que sería por etapas y subiendo los peldaños poco a poco.

#142843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas Gracias, pero creo que no es exacta, pues creo que España está por 14 y en la página dice 16.  

Estados Unidos sé que está en 23.5 y en tu página dice 22

Ya me funciona la que dijo el compañero hace meses, por si os sirve:

https://www.zutosmoney.com/pe-ratio/

Aunque tampoco creo que sea exacta del todo, porque no coincide con el DJI ni el NASDAQ que los sigo en esta página:

http://www.wsj.com/mdc/public/page/2_3021-peyield.html

#142844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ultimamente me tienen preocupado, van a despedir al del dedito

El pobre no gana para disgustos, jjjjjjjj, cada dia

El defcon ya paso, casi diria que que esta en +3 si supera el 200

#142845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

He visto tu pregunta sobre el PER del Eurostoxx y el IBEX-35.

La verdad es que se podría llegar al calcular por lo menos el del IBEX-35, el problema es que además de sumar todos los componentes del índice lo deberíamos multiplicar por su ponderación en el índice que depende del capital flotante de cada entidad.

Yo no he conseguido encontrar una página que vaya actualizando diariamente este valor.

Además muchas veces el beneficio lo calculan en función de las estimaciones y por tanto el PER depende de estas estimaciones.

Si alguien tiene información al respecto a mi también me interesa.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la página, tanto el DAX como el IBEX están en su media histórica, 14

#142847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos en lateral entre el gap mensual alcista de 9500 y el semanal bajista de 9800.

Mañana espero cierre semanal, mensual y trimestral todo lo que se pueda por encima de 9600 para intentar soñar un poco con un segundo semestre alcista.

Saludos y mucha suerte para todos.

#142848

JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

La sesión sólo ha sido una continuación del alejamiento de la zona de máximos del día de ayer en Europa que recordemos paró cuando el futuro del Eurostoxx 50 tocó la media de 200 en gráficos de 30 minutos y la sobrecompra.

Si miramos al mercado por dentro tenemos que el sector tecnológico es el peor un descenso superior al -2,5% seguido de automoción y recambios con otro descenso de -2,4%. Recordemos que los dos están tocados por la guerra comercial. Automoción por ese arancel del 20% a todos los productos europeos dentro de Estados Unidos, y también por el aumento de los impuestos a la gasolina diésel del gobierno en España, lo que arrincona mucho más a una buena parte de las tecnologías utilizadas en Europa, que dificultan la venta de nuevos productos.

El de tecnología sigue asustado por esa corrección de un consejero de la Casa Blanca diciendo que la reforma del Consejo de supervisión de inversión foránea sólo es cambiar palabras para mantener el mismo fondo, por lo que sigue el miedo a esa mayor dificultad para poder invertir en tecnología dentro de Estados Unidos.

Wall Street también ha tenido sus problemas porque recordemos que el NYSE, Dow Jones de transportes y Dow Jones de industriales están por debajo de la media de 200 sesiones, por lo que los nervios están a flor de piel. Hoy uno de los golpes bajistas nos lo ha dado Amazon porque ha dado más muestras de que sigue buscando fagocitar a otros sectores. En concreto, los transportes y el sector de cuidados de la salud han salido muy asustados. Primero porque se ha hecho con una farmacia online encargada de servir a los enfermos que tienen multitud de tratamientos, así que otros valores como por ejemplo el nuevo del Dow Jones de industriales, Walgreens, se ha puesto a crear un nuevo mínimo del año, compensando de sobra el aumento del 10% del dividendo y ese programa de recompra de acciones propias de 10.000 millones de dólares. Evidentemente, el sector de cuidados de la salud ha sido uno de los peores.

Para transportes, anda buscando personas que quieran desarrollar su propia red de distribución, por lo que el mercado teme que el negocio de UPS y FedEx esté amenazado.

Sin embargo, el crudo vuelve otra vez a dar energía, nunca mejor dicho, a todo el mercado porque en estos momentos estamos ya creando un nuevo máximo anual y el crudo de referencia en Estados Unidos está por encima de los 73,5 $, por lo que el sector de energía estaba remontando poco a poco. Estados Unidos sigue diciendo al resto de países que aumenten la producción para compensar la no disponibilidad del crudo iraní a partir del 4 de noviembre, pero parece que nadie está dando el paso al frente.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/25503-al-cierre-europa-sigue-temiendo-la-guerra-comercial-en-tecnologia-y-automocion.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados