Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.770 / 36.572
#14153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , no me voy a enzarzar tampoco a hablar de política aquí porque no es lugar . Tu tienes gran parte de razón y yo veo las cosas de otra manera y ya esta , en el mundo tenemos que haber de todo.

En fin veremos si mañana baja el ibex un 0,5% , solo le pido eso luego que suba jeej , y vendo mi corto

#14154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divan , Con San muy bien, me ha ayudado mucho tus orientaciones
Muchas Gracias

#14155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, hace 15 dias te diria que vamos a por los 12.000 y si los pasamos a los 12200 sin problemas. Pero estas ultimas semanas no a tenido fuerza suficiente, y el volumen a ido a menos, salvo en horas muy puntuales, asique no se muy bien por donde tirara el ibex. La semana pasada calculaba que llegariamos a los 11900-11850, antes de bajar a los 11450. Pero eso no a pasado y por contra, a pasado hoy. Asique mañana me quedare detras de la barrera otro dia mas. Igual mañana a pesar del poco volumen se planta en los 12.000 igualmente, o con el cierre que a tenido empieza a caer. Para mi el ibex desde la semana pasada esta en zona de incongruencia es decir ni a corregido lo que tenia que corregir, ni a subido en los tiempos que yo creia que deberia subir.

#14156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jograro, a qué resistencia se enfrenta ahora?

#14157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ismaellr, debes de pensar que cuando las cosas no están claras, mejor no arriesgar. Ya lo he dicho antes, y creo que mañana nos van a dar alguna que otra sorpresilla. Así que mejor verlo desde la barrera. Gracias por comentar lo de Hang Seng. Le echaré un vistacillo. Salu2

PD.- Gracias a tod@s por los 'me gusta' :P

#14158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene toda la pinta de que mañana habrá una fuerte corrección. Prácticamente, en estos momentos, con los futuros ,el ibex está casi en los precios de apertura de esta mañana. Es decir, que los 12000 van a costar , al menos por ahora y eso con poca ayuda por parte de timofónica, que es la que podría hacer superar los 12000 puntos. Puede ser que nuestro indicador haga lo que hizo el Dax en su dia, subiendo y luego corrigiendo a los 11600 o quizá menos, como los 11500. Ya veremos, pero va a costar ver el SAN en los 8,00€, TEF en 14,50€, REP en 19,50€ e Iberdrola en los 7,00€. Mientras no se vean estos dígitos, no se va a consolidar los 12200 que se comentan en el foro. Va a costar, en mi opinión, pero quien sabe. Ya se verá. Saludos

#14159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno...es que el señor williamfdc gusta.Gusta hasta esa figurilla que le acompaña( despierta, inquietante, reflexiva, desconcertante ...)

#14160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo se, pero tambien cuando pasamos a los 11600 esperamos una correccion y apenas hubo y siguio tirando y tirando. Llevamos con la correccion detras de la oreja un par de meses jajaj, y nunca llega la cabrona. Yo como dice wiliam me quedare desde la barrera, ya estoy fuera los ultimos dias, asique mejor seguir aqui...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados