Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.422 / 36.510
#139369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, muy bueno socio. Podríamos abrir un hilo sobre el mundial de Rusia y que los foreros opinen sobre los partidos. En cuanto a los rebotes ya has visto que estos no son continuados. La volatilidad , es la protagonista. Veremos mañana qué pasa. Ahora mismo Mr.Jones está prácticamente plano, pero eso no importa mucho en estos momentos. Hoy han aguantado los 10000, casi milagrosamente.

#139370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos fueron un regalo para la banca en su momento, y ha sido asi por que estaban con eo agua al cuello. Creo que han tenido tiempo suficiente para ir teniendo en cuenta que los tipos acabaran subiendo, y de hecho esta siendo mas lento de lo que se pensaba. Sigo pensando que los tipos mas altos deberian beneficiar a la banca. Otra cosa es que no se hayan puesto las pilas.
Y si, menos mal que a cierre aguantaron los 10.000,y USA para variar verde. Me da esperanzas a ver los 10.400.A seguir sufriendo, tentada de haber cogido mas posicion hoy pero espere al 9.900, y hasta lo prefiero por eso de que me llegue el agua a las rodillas y no algo mas arriba :).

#139371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

Espero que tengas razón con tu comentario, y no nos pille el toro, o mejor dicho el oso con su garra ya que hablamos de bolsa.

Porque la mayoría de las economías han salido de la crisis más endeudadas que antes de comenzarla.

En fin esto de lo que hemos posteado no es algo para mañana, pero si para tenerlo en cuenta en un futuro cercano.

Tenemos que pasar los máximos marcados en 10.291, a partir de ahí todo puede ser ma´s fácil y como no perder los mínimos de hoy.

El resto se irá viendo y el aspecto del índice no se ha deteriorado mucho.

.

 

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

 

En cuanto al Mundial vamos como uno de los favoritos, miedo me da.

Aunque por ilusión no me gana nadie.

Todo es cuestión de que juegue Rafael Nadal al fútbol y así tenemos nosotros a un Ronaldo o a un Mesi que sea número 1 también.

 

Un saludo y apor el Jueves!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!

abrimos planos por encima de los 10000.

#139376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos... Y ya veremos las automovilisticas

Brokers destacados