Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.421 / 36.575
#139361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco Central de Turquía sube 3 puntos porcentuales de una tacada los tipos de interés.

La lira turca reacciona apreciándose, pero me parece insuficiente, ni siquiera consigue borrar el desplome de hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#139362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En rojo socio, llevamos mucho tiempo. Ya estoy acostumbrado cuando abro mi cartera.

#139363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mañana apuesta porque el BBVA recomponga su figura un poco.

#139365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual en SAN.

#139366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

La verdad es que los políticos italianos y españoles se parecen hasta en el falseamiento de los currícula.

Que se parecieran en la corrucción era un hecho y al final en lo demás también.

Esperemos que los mínimos de hoy marcados sean los mínimos mensuales y de ahí solo haya camino hacia arriba.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que lo digas socio, así es. Veo que sigues viendo siempre el vaso medio lleno y la esperanza en que esto suba sigue y ha de seguir, pero ya ves cómo va la situación actual de la renta variable. Cada día salen nuevos inputs, que lo que hacen es bajar las acciones cada vez más. Mira a Botina, que como pierda los 5,10€ a dónde se va a ir , oido cocina los cazadores de gangas y de bicocas. El caso de BBVA que puede llegar otra vez igual que lo hizo el pasado año a rangos de 6,10€- 6,15€ e incluso menos. No sería nada de extrañar ver un Trilex en los 9700 y sigo viendo el vaso medio lleno. Y de Matilda ya lo comentamos en el foro. Ese suelo de los 7,45€, está ahí y ya veremos .

#139368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Sobre Matilde lo tenemos dicho todo y siempre nos hace la cobra a la que nos acercamos a niveles clave.

Aunque el movimiento de los bancos últimamente empieza a ser bastante preocupante y tampoco pueden con ninguna de las resistencias decrecientes que van dejando.

Esperemos que aguanten los niveles que comentan y a ver si de una vez por todas se construye un rebote que rompa de verdad con las resistencias.

 

Por cierto hay una cosa que nos diferencia de los Italianos es que tenemos nuestra selección en el próximo Mundial de Rusia y a falta de pan por lo menos tendremos circo este Verano.

 

Un saludo socio!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados