Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.847 / 36.582
#150769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer pasé por delante de una lavandería automática, de ésas que funcionan sin personal. Allí había un punto de recogida de artículos de Amazon. En Estonia también los vi, en Tallinn. Es una empresa con muchos tentáculos y en ese sentido se abren posibilidades que otras empresas no tienen. Por eso tiene a toda la competencia acojonada, por las sinergias que puede generar, además de la escala que tiene.

 

#150770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El - 3´43 % cae el Nasdaq en estos momentos.

En un artículo de que he leído hará un par de horas decía que se debía a lo de los bonos....pero ahora precisamente los bonos están bajando y han entrado hasta en rojo.

Algo falla.

 

#150771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo han parado en el filo de la navaja otro empujon y lo suben a 19

#150772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que deberia empezar a funcionar el soporte del sp500 sobre 2817 que es el de un año.

Si no aguanta por esta zona, lo siguiente que veo son mas de cien puntos abajo.

#150773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

- 3´ 90 % esto no me gusta nada

#150774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo hizo hace unos meses y luego rebotó. Mira Facebook por ejemplo, a 152, justo el soporte desde el que rebotó en marzo.

Creo que voy siempre al contrario que el foro, jajaja.. cuando estáis todos muy optimistas yo veo algunos riesgos y cuando vosotros veis la debacle yo veo oportunidades.

#150775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasa que hay miedo porque de repente el Mercado ha entrado en razón y se ha fijado así de repente que Amazon estaba en 2.000 dólares cuando hace un año estaba en 1.000 . No te parece suficiente razonamiento? 

A mí sí, y tiene que haber 3 o 4 caídas así más por lo menos. Y si el IBEX cae de manera irracional acompañando a USA pues será un oportunidad que te cagas de compra, y sólo los que de verdad siguen un patrón de inversión lo aprovecharán como siempre. El pequeño inversor venderá en 8.500

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#150776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, ya veremos Amazon cuando los márgenes empiecen a bajar por los aumentos de costes de la Logística... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados