Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.407 / 37.688
#139249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo siguiendo unas acciones desde hace 1 mes y sólo hacen subir,Si te interesa te lo diré en privado

#139250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que debería hacerlo pero se lo está pensando demasiado. De todas formas tengo una posición muy pequeña.

#139251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es justo lo que me han hecho en ING por una compra por lo mejor,me Lan hecho en máximos,serán ladrones

#139252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad es R4 quien opera para Ing.

#139253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre regular!!! Aunque podría haber sido peor, en fin, mañanan más. Buena tarde.

#139254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WLL  whiting petroleum,  echala un ojo, añadela a tu lista y me dices

#139255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se como va lo del privado : ).  Esta semana no tendre tiempo de operar mucho , pero todo lo que sean ideas son welcome always : ). 

#139256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La miraremos y haremos una lista en secreto para que no vean los analistas y abrirlos y sacar unas perras

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar