Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.749 / 36.471
#141986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Pendiente de dónde paran al IBEX para 3 posibles escenarios por segundo impulso FIBO..

Del DAX no hablo,es liga aparte..jjj

https://invst.ly/7rvp1

10358

10283

10209

S2

#141987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un euro que estuvo el Sabadell.. y sigue bajando.

#141988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, llevo un tiempo si entrar por aqui debido a que a la hermana le han operado de un pecho por la razon que todos os imaginais...

Tengo que decir que en su momento yo verti ciertas "criticas" sobre Enberto, que mas que nada tenian que ver con sus cripticos mensajes...

Veo con agrado que se esta convirtiendo en una pieza importante del foro.

Si en algo pude equivocarme espero sepa disculparme, pues ademas parece dispuesto transferir su conocimiento de forma gratuita y eso no es muy habitual.

Un saludo.

#141989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

12.710 se termino el turno de noche

#141990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio

Hoy estoy levantado ya porque me voy de excursión y hacer 15 km andando por senderos al lado del río Llobregat. Acabo de ver los futuros y me temo que hoy vamos a tener otro día en negativo. Ay! Lo 9400 cada vez están más cerca. Si esto no se da la vuelta a lo largo de la sesión, vamos a tener otro de esos días para olvidar. Nosotros no somos los peores, Dax y Jones bastante más en rojo que nosotros. No sé cómo ha cerrado China y Japón, pero me huelo que por ahí va la causa.

Saludos y a pasar un buen día, a pesar de lo que nos depara la bolsa, que de momento, no es bueno.

#141991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días pásalo bien amigo y disfruta del paseo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

70% de arriba, piensan que esto se va abajo

Y encima tenemos otro rectangulo por medio, tiene que aguantar porque si no

El batacazo sera de los que hacen epoca

Brokers destacados