Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.392 / 36.525
#139129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hello MR. Money Never Sleeps, 

robado el nombre de Enberto ,jjj

mejor espera que baje y cierre por debajo de 29 tendras 2 dos euross 

casi seguro de bajada ...

suerte

Ah, de paso , el minimo de hoy 29.27 era visto y no visto ,, orden de alguin grande ..

todo queda en mantenerse por encima del 29.50

 

#139130

Viscofan activa secuencia de largos

Hola buenos días amigos;

El jueves de la pasada semana, comentaba en el presente blog, la rotura de máximos a tener en cuenta en Viscofan.

Finalmente la mercantil concretó cierre semanal por encima de los 57.10.-euros, pauta que podría reforzar su estructura alcista y por lo tanto largos en el activo tal y como tenia planteado. Incluso con las caídas que empezaron con el comienzo de la mañana / semana en los principales índices; apreciamos una Viscofan ajena a las mismas. Ya el stop en los citados 57.10, ahora gran soporte.

https://micarteradevalores.blogspot.com.es/

Un saludo y muy buen Trading.

#139131

Re: Viscofan activa secuencia de largos

Hola buenos dias 

Creo que he hecho algun comentrio que otro sobre el valor en esta seccion ..

ahora bien y bajo mi punto de vista en 59 -60 ES EL EURO DEL CUIDADOR . ES VENTA.

Volver a entrar en el valor una vez empieza a CERRAR 61 Y MAS , estaria en subida libre confirmada,

y para ello el Stop estaria en 59 ...

esto para largos ademas de algun corto que lo hara con mas frecuencia estando en subida libre.

espero que la estategia/idea este clara.

perdon: el valor tiene un DEFECTO : SU POCO VOLUMEN ...

mucha suerte amigo.

#139132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Parece que han tomado con el desayuno del Bocadillo RED BULL

en vez de Cafe with leche ...

saludos

#139133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Existe una teoría basada estadísticamente en el S&P 500, que si compráramos el índice en el momento que cierra un día y lo vendiéramos al día siguiente en el momento de la apertura y lo hicieramos siempre así, recogeríamows toda la subida del índice que se da en el largo plazo.

Esto quiere decir que los movimientos intradiarios de media suelen aportar poco a la revalorización del índice.

Esta teoría contrasta con el sentimiento general de los inversores de cerrar posiciones cuando cierra el Mercado por lo que pudiera pasar con el Mercado cerrado.

 

Eso sí nos podemos encontrar con el caso del BREXIT, aunque también se han dado bajadas espectaculares con los mercados abiertos.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Banco Sabadell

Compra con stop en 1.60 que no te baje y se aleja mucho ya que su 

seguiente suporte 1.45...arriba hasta 1.90 y 2 muchas gracias.

saludos ...

#139135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos 

Este tipo de teorias son LOTERIA PURA Y DURA Y AL 100%..

Como sabes muy bien y estoy seguro de ello, los mercados No funcionan con estadisticas

ni 1+1 igual a 2.....etc. 

A tu Amigo Carpatos le gustan estas cosas, hablando de paso...

Tienes que saber lo que haces en los mercados si no estaras PERDIDO..

y consta que hago lo que comentas de vez en cuando , por conocemiento no estadistica,

y mira por donde que vendi el BBVA a 5.77 el dia antes del BREXIT y compre en apertura

el dia siguientes con ordenes puestas el mismo dia de venta... PURA SUERTE....

saludos amigo..

#139136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

A mi me sucedíó lo mismo también vendí BBVA el día anterior al BREXIT y lo compré a 4.50€, no esperaba el resultado que se dio, simplemente llegó a mi objetivo y me pilló fuera del mercado al día siguiente.

Esto fue puro azar, como el que va y hace una apuesta en Codere para ver quién gana un partido.

Aparte de esto, tus comentarios se basan en pura estadística y los haces porque piensas que es el escenario más probable que ocurra.

Lo comentado anteriormente también es pura estadística y cuantificable en el largo plazo, otra cosa es que sirva para nuestra operativa o no.

Por cierto, es verdad que este tipo de estadísticas las suele publicar JL Carpatos en su página y es uno de los motivos por el que le sigo desde hace casi 20 años.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados