Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.386 / 36.512
#139081

Re: VRe: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, me voy a incluir en la X...

Y me uno a todos los halagos que te han hecho...sobre todo con la ironia que despliegas por aqui. ( A pesar de llevar poco por aqui) Yo claro...

Aprovecho para hacerte una pregunta sobre opciones, que parece que controlas muchoooooooo:

¿Merece la pena hacer Swing Trading con las opciones Call y Puts?

Un saludo.

#139082

IBEX Small Caps

Buenas tardes.

 

 

El índice IBEX Small Caps lleva en lo que va de año una subida del 17.97%, mientras el IBEX-35 apenas el 1%.

No se si es un honor para las entidades entrar en un selectivo de valores estrellados, eso si que nadie se me enfade porque hay valores que lo están ahciendo muy bien como AENA, ACS, REP, Celnexx, entre otros.

 

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/indices/evolucion/-/indice/ibex-small-cap/IB011IBEXSM

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139083

Re: VRe: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..

Para mi si,pero con contadas acciones del meff..

Las horquillas son siempre a su favor y hay que pelear.

Yo lo hago con Mts,telefonica,aena,acciona,inditex.

Acciones de maa de 2 digitos y buena volatilidad con menos comisiones.

Pero a ser posible con alguien que te guie,que el tema es de estudiar por la cantidad de estrategias..

Tambien se puede en indices con horizonte en una semana o menos..

S2

#139084

Re: VRe: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pregunta viene por que en una estrategia simple de comprar una Call tienes la Theta negativa, ademas desde el momento en que compras la opcion aunque suba no estas en verde, por el contrario con una accion o un CFD desde el primer PIP que suba estas en verde, simplificando.

La ventaja que le veo es que te libras de las barridas de Stop Loss.

Las estrategias las conozco en teoria, pero el salto a la operativa real me transmite mas respeto que CFDs, futuros, acciones, forex, etc...  

#139085

EE.UU. y China logran un "consenso"

Buenos dias,

Estados Unidos y China han llegado a un "consenso" sobre cómo reducir el déficit comercial estadounidense con el país asiático, por el que Pekín se compromete a aumentar "significativamente" sus compras de bienes y servicios producidos en la nación norteamericana.

En un comunicado conjunto, ambas potencias han informado del resultado de dos días de conversaciones en Washington sobre sus diferencias comerciales, que han incluido una reunión entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el viceprimer ministro Liu He, asesor económico del presidente chino Xi Jinping.

"Para hacer frente a las crecientes necesidades de consumo del pueblo chino y a la necesidad de un desarrollo económico de alta calidad, China aumentará significativamente sus compras de bienes y servicios de Estados Unidos", lo que ayudará al "crecimiento y a los empleos" en ese último país, indica el comunicado, distribuido por la Casa Blanca.

En concreto, habrá "aumentos sustanciales en las exportaciones de productos agrícolas y energéticos" de Estados Unidos a China, y el Gobierno de Trump planea enviar a un equipo al país asiático para afinar los detalles de ese acuerdo.

Alentar las inversiones en ambos sentidos

También "hubo un consenso sobre la necesidad de crear condiciones favorables para un aumento del comercio" de "bienes y servicios manufacturados", según el comunicado.

Ambos Gobiernos han acordado "estrechar su cooperación" en lo relativo a la protección de la propiedad intelectual, y China se ha comprometido a "impulsar enmiendas relevantes a sus leyes y regulaciones en ese área, incluida la Ley de Patentes".

"Los dos lados acordaron alentar las inversiones en ambos sentidos y esforzarse en crear un clima de competición justo", recalca.

Durante su  visita a Pekín hace dos semanas, la delegación estadounidense exigió a China una reducción del déficit que mantiene con el país asiático en 200.000 millones de dólares de aquí a 2020, así como el fin de subsidios en algunos sectores, una mayor protección de la propiedad intelectual y la reducción de aranceles en algunos sectores "no críticos", según un documento oficial.

http://www.rtve.es/noticias/20180519/eeuu-china-logran-consenso-sobre-como-reducir-deficit-comercial-estadounidense/1736700.shtml

#139087

Re: EE.UU. y China logran un "consenso"

Gil y Pollas es la cara de tonto que se creen que se nos a quedado a la plebe con la resolución de la pantomima, la UE convidado de piedra y los alemanes a seguir vendiendo coches, este Trump…

#139088

Re: VRe: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de los índices parece interesante,  porque predecir esa semana que comentas es relativamente fácil

Pongo un ejemplo, a ver si me puedes aclarar las ideas

El Dax tenia previsto llegar a los 13.150 y se vio unos 600 puntos mas abajo, con 50 euros en cfds, eso serian unos 600 euros, a 1 euro el punto

Con tu sistema, como seria, Money? Si lo puedes detallar así para torpes de verdad que te lo agradecería

Brokers destacados