Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.336 / 36.537
#138681

Re: Exposición a Argentina

Buenas noches.

 

Normalmente yo no me quedo sentado en los valores y me suelo marcar objetivos que son alcanzables cuando intento hacer una estrategia con ellos.

Si estoy en plusvalías con el valor empiezo a subir el stop de beneficios por si se diera la vuelta antes de alcanzar mi objetivo.

Asi que yo normalmente vendo si estoy en beneficios.

Otra cosa es si estoy en pérdidas y considero que el valor está barato, entonces si que me cuesta realizar pérdidas.

 

Un saludo y pasa un buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138682

Re: Exposición a Argentina

Realizar pérdidas es lo que más nos cuesta a todos, porque siempre esperamos , a ver , a ver , si esto remonta y lo que pasa es que sueles quedar más pillado, ¿título de la pelicula................?

Saludos Carlos y pasa también un buen domingo. A prepararse para la carga otra vez el lunes. Me estoy planteando entrar en Mediaset, ¿cómo lo ves?¿Lo has seguido o lo sigues?

#138683

Re: Exposición a Argentina

Gracias por la información Malargo. Estoy de acuerdo contigo, solo que falta saber si Iberdrola podrá pagar esa deuda y que no vaya a más. Es el mismo planteamiento que Telefónica que debe muchísimo más que la eléctrica.

Saludos y que tengas un buen domingo

#138684

Re: Exposición a Argentina

Buenas noches.

 

En cuanto a IBE para mi el objetivo debería estar muy cercano en la zona de 6.65-6.70€, en gráfico descontando dividendos y yo no las dejaría que volvieran a perder la M200 sesiones por debajo de 6.38€ y por darle un filtro por debajo de los 6.35€.

Claro está que yo no las tengo y la decisión a tomar es solo tuya.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138685

Re: Exposición a Argentina

Buenas noches.

 

Mediaset es un valor que no sigo y no tengo una opinión fundada sobre el.

Entiendo que será un valor al que se le pueda sacar dinero como a todos los del IBEX-35 y del Mercado continuo.

En general las entidades que representan a los medios de comunicación tradicionales tienen un negocio venido a menos por la competencia de la publicidad en internet. Y es difícil que esta tendencia pueda cambiar en el futuro por eso yo no sigo este tipo de valores como A3TV, Mediaset, PRS, etc.

 

Un saludo y pasa un buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#138686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días alguien sabe cuantos millones reclama Sacyr por el Canal de Panamá?
Gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo vi
3325 millones
Madremia si los cobrase se quedaría a cero de deuda jejejeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#138688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días pepapi,

Lo de Sacyr y el canal de Panamá es un culebrón de tres pares de narices y de muestra una vez más que la justicia es lenta , lentísima. He leído varias noticias de años atrás y es pa mear y no echar gota socio y la última que tengo es está de El Confidencial, pero esto va cambiando por momentos y el baile de números es brutal.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2018-01-09/sacyr-canal-panama-tribunales_1502325/

Brokers destacados