Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.201 / 36.462
#137601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados, batacazo bursátil. Más viejo que el hilo negro.

#137603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creadores de mercado,manos fuertes, manipulaciones, pillada de incautos... Todo lo que se nos ocurra puede responder a lo que parece un sin sentido. Pero echando la vista atrás, resulta que ha transcurrido una década y esos 8000M interanuales de beneficios son estáticos.
Quizá se espera más de SAN, alguna sorpresa positiva, porque al fin y al cabo representa de algún modo a todo un índice, a toda una economía... pero creo que esto no cambiará mientras no suban tipos.

#137604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión, y siempre volviendo la vista atrás para intentar predecir el futuro, es que estamos cada día más en una revolución-evolución tecnológica sin precedentes en todos los ámbitos diarios, dicho esto y a la vista de la reducción de empleos que desde hace décadas se da en la banca, y en otros sectores, teniendo en cuenta que los almacenes, las redes sociales, y otros sectores tecnológicos les hacen la competencia, no les auguro un futuro brillante.Mi opinión, y siempre volviendo la vista atrás para intentar predecir el futuro, es que estamos cada día más en una revolución-evolución tecnológica sin precedentes en todos los ámbitos diarios, dicho esto y a la vista de la reducción de empleos que desde hace décadas se da en la banca, y en otros sectores, teniendo en cuenta que los almacenes, las redes sociales, y otros sectores tecnológicos les hacen la competencia, no les auguro un futuro brillante ;-))

#137605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usanos en soportes ahora veremos si van en serio o farol

#137607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que les gusta meter miedo, 40 puntitos arriba 

Brokers destacados