Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.173 / 36.485
#137377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uff, esas sí que son discusiones a evitar en mi opinión. Yo tengo la mía y mi forma de operar y estoy contento con ella, y respeto que otros inviertan de manera distinta y no necesito convencerles. Qué contento estoy de no tener Twitter :D

#137378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una basura, pero siempre sacas algo provechoso, sobre todo de Trump, jajaja!  ;-))

#137379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lenguaje llano, subi/bajas, miniarribas/miniabajos, es donde debemos centrarnos. Miren, han subido a TEF hasta 8,247 y la han bajado hasta 8,184 y, de nuevo, hasta 8,247. Esos son los numeritos ue hay que pillar y cerrar la pantalla. El resto es literatura para que de ellan vivan anlistos, publicaciones, páginas web, etc. y, luego, los grandes y grandísimos numeros, que nos uperan ámpliamente. Saludos.

#137380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el único Twitter que me gustaría tener es la acción. Qué pena no haberla pillado a 14 $ :)

#137381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que le queda mucho recorrido, pero vete a saber ;-))

#137382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día aburrido, supongo que hastal la 15 horas, no hay nada que hacer. De momento mis ITX bien, aseguro no perder,pongo stop loss en el precio a las que las compré ayer (24,57€) por si acaso y orden de venta en 24,98€ y me voy de fin de semana que haga lo que quiera el mercado hoy......Suerte a todos y feliz fin de semana 

#137383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días bajo mimpunto de visto , aún no a empezado verdaderamente la onda alcista de grado mayor
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezo a pensar como tú. Hoy esperaba un ataque a la resistencia de 9.930 IBEX y por lo que se ve sino lo consigue pienso que la semana que viene nos iremos para abajo.....

Brokers destacados