Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.140 / 36.512
#137113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes cogi cortos dax y los cerre xq me entraron dudas. Y hoy viendo que aguanta el mercado y con USA fuerte he apostado larga ibex,igual sorprende y tira un escaloncito más, luego ya veremos.Primero a ver si tira.

#137114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre se puede abortar y cambiar de opinión,lo difícil es en que punto, a que nivel. Lo que está haciendo daño es el 1.2388.

#137115

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión semanal del mercado de día 16/04/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=dGQnWK9l-ok

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es y veremos sino lo llevan otra vez por encima de 1,25.Aqui cuando no es por una cosa es por otra.

#137117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ministro de Hacienda más longevo de la democracia asegura que "estamos vivienda el mejor mmento econónmico de nuestra historia".

En una entrevista en  elmundo.es, Cristóbal Montoro sostiene que "con tres años más por este camino nos pondríamos a la cabeza del mundo. Nunca la empresa española había llegado hasta este grado de internacionalización, por ejemplo". El mayor riesgo que tiene, a su juicio, es "la política".

También asegura que "el 'procés' tiene bastante que ver con la crisis económica. Hay una crisis de ingresos del Estado que impide asumir las facturas y llega Mas y pide un pacto fiscal. ¡Pero si no teníamos ni para los proveedores!".

En este sentido, el titular de Hacienda y Administraciones Públicas, que se define como viejo rockero de la economía, afirma que no sabe cómo se pagó el 1-O. "Pero no con dinero público", sostiene. Sobre la actuación del Ejecutivo, señala que vivimos "en un Estado que puede impedir presupuestariamente la independencia. Y es lo que hemos hecho. También hemos sacado lecciones para el futuro".

Sobre el panorama político y el caso Cifuentes, Montoro es bastante claro: "No tenemos tantas personas con sus condiciones. Es eficiente y leal. Pero yo no entiendo esa obsesión con los títulos. Yo solo tengo un título. ¡Ya me hubiera gustado tener más!".

En el terreno personal, admite que su mayor fracaso en política ha sido la pedagogía. "No he sabido explicar a los gobernantes que gobernar no equivale a gastar", declara.http://www.expansion.com/economia/2018/04/16/5ad44c7346163fc8708b4602.html#comentarios

#137118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los politicos viven en otro planeta,....16% de parados,trabajos precarios con contratos basura,emigracion juvenil,deuda del 100% del PIB,pensiones de KK y las de las próximas decadas peores todavía,envejecimiento de la poblacion,nacimientos bajo minimos....pero somos los mejores del mundo mundial.

#137119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
DJ Transportes se adelanta..

#137120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a lo mío, autodidacta. 0 en AT 0 en AF, San Miguel 0,0(es el rebujito). Es mi visión pero igual que os tomo como referencia a vosotros para mis inversiones, espero que nadie "se lance a la Maestranza" ahora que estamos de feria.

Pues ahí va....

Espero un mini abajo como el año pasado.

Estoy, 80 % dentro, 20 % liquidez, si se diera este caso entraría al 100%. Para después,  en Mayo aplicar el "Sell in May and ..."

Mañana cambiaré de opinión...Porque estaré en la Feia de Abril....

Pero tengo presente el consejo del amigo Jacobo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=16919#respuesta_3852045

Y venga subir los futuros del DOW (16:38pm), lo dicho.

Viva el rebujito, aunque yo soy más de manzanilla....

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados