Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.141 / 36.510
#137121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si eñl Trilex sube a esos 10300 ya sabemos que hacer.....venderlo todo,todo,todo.Pero facil no va a ser porque le está costando un mundo subir.

#137122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo muy muy  poco volumen, y sin volumen, se puede caer, pero no subir.........Es mi opinión.

#137123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mas miedo que verguenza,se acerca cada vez mas la corrección en Usa y la gente no está para sustos ni quedarse enganchado 5 años.

#137124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hemos entrado en TEF, pero ya hemos salido, en el arreón que tuvo, un suspiro, pero suficiente, ahora mantenemos la orden de venta de SAN, para quedqr en liquidez total de cara a mañana, no me fío un pelo de estos. A 5,400pelao nos quedamos fuera, durante estos 25 mm. de sesión la sesguiremos sin quitar ojo. Saludos.

#137125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que controlar el VIX, que ha corregido sin que los índices rompan arriba........

Cuando acabe la corrección del VIX.......imagino que los índices caerán.

 

 

 

 

 

 

 

#137126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes lo mismo dejan elcierre en el mismo sitio que el viernes y dejan una peor cita de indecisión
Un saludo
Que incertidumbre

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tal Pepa? Yo sigo corto, tú como andas?

#137128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han obligado a bajarla hasta 5,399, parece que les daba miedito! Tampoco perdemos gran cosa. mañana será otro día. Saludos.

Brokers destacados