Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.028 / 37.687
#136217

Pharol_OI Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado leyendo por encima las respuestas que daba el tal  @Pharol_OI sobre los calentones de Solaria o Audax... y la verdad me ha encantado. Creo que tiene base para sus críticas, y sí me creo que hay grupos organizados calientavalores, los ha habido siempre, antes en foros, ahora en twitter, en su día sin internet también los habría en los periódicos o en los grupos que se sientan en los parques públicos y conversan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#136218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Si lo tengo claro como este caso de BBVA ( me puedo equivocar) entro con grandes paquetes. Ayer por ejemplo, compré en total 10.000 acciones BBVA a una media de 6,312€. El stop en 6,20€ pq si los pierde se va a 5,80€ y más si SAN perdía 5,15€. Mi escenario es que IBEX subirá a 9.800/9.900 en este mes de abril, lo cual quiere decir que BBVA lo veo cerca de 7€ y además tenemos el dividendo. En principio la estrategia va bien BBVA cerró en 6,35€ y hoy debe cerrar por encima de 6,42€ , de ser así voy subiendo el stop por si hay alguna debacle, minimizar las pérdidas.....Así es como opero, unas veces sale bien y otras mal......Suerte para hoy, creo que será un día verde de principio a fin.

#136219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

6,42 con o sin dividendo?

#136220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal arranque para mis cortos hoy...... Aprovecho la liquidez para incrementarlos pensando primero en el cierre del gap de apertura. Buenos días

#136221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días yo para entrar corto hoy y speraria a qué se metiese 20 pipos en el gap
Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

Hoy si , que no nos van a quemar nuestros planes de gap de apertura , fuerte esta vez, ya que 

parece tienen prisa ...

Personalmente NO me creo nada ...

asi si el gap super el 1.50 % venta y ya recompraremos ...

claro depende de nuestros valores ...

El amigo Rubin63 ha apostado fuerte al Negro BBVA, tenemos algo en comun...

por encima del 6.41/6.45 vigilancia constante hasta que supere los 6.50 euros

Ya que haces varios compras porque no aplicas los mismo en ventas? 

suerte..9600 ya se esta haciendo pesada....

 

#136223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo mismo.
A que se debe el subidón de hoy más allá de la volatilida?

#136224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

facil

es o se debe a que es la continuacion del de ayer ...Tardio pero ha sido asi...

y aprovechan para captar mas , de ambos lados ..

aqui debemos movernos , cada cual segun su postura y trabajo.

suerte y saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar