Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.990 / 36.639
#135913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

antes que eso me imagino que la cosa se va a poner fea si Trump responde a los aranceles Chinos. Y para esta semana no hay muchas noticias, vienen los resultados del mercado laboral el viernes, si han subido los salarios la bolsa va para abajo. En mi opinión no pinta muy bien, pero la amenaza nº 1 es Trump.

Saludos

#135914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los yankis incrementan las perdidas, a ver como acaban.

#135915

En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Telefónica inicia trámites para la salida a Bolsa de su filial Argentina.

La colocación se haría en la bolsa de Buenos Aires y en el NYSE, TEF controla el 100% de las acciones de la compañía.

La entidad está valorada en alrededor de 5.800millones de dollares y la captación de los fondos procedentes de la OPV iría destinada a la expansión de las redes de TEF en Argentina y a la reducción de deuda.

 

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/04/02/telefonica-inicia-tramites-para-la-eventual-salida-a-bolsa-de-su-filial-argentina/

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana qué quieren hacer con nosotros, pues esto en una noche, lo dan la vuelta o lo hunden........

 

El VIX sube con cierta fuerza, y la vela del DOW es fea de narices, pero queda mucha sesión.  Es importante vigilar el volumen

#135917

Re: Salida a bolsa de Spotify

Qué horror, ni tocarla con un palo. 180.000$ de sueldo medio, manda webs !! Imagino que harán un lento proceso de distribución para no derribar el precio que puede durar años, si el free float es poco pueden hacerlo fácilmente.

#135918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy corto y me viene bien la caída, pero el problema de estos gaps, es que es muy dificil gestionarlos, ya que igual mañana comienza cayendo un 1,5%, pero cierra en positivo....o la caída se acaba a las 9,30.......

Si se está largo, lo mismo....igual piensas en rebote y se va a los infiernos......yo prefiero que las cosas vayan más despacio,, para poder tomar decisiones.......En fin.....

#135919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre digo lo mismo. Las caídas no son suaves... no existe eso de ligera o sana corrección... Eso es un titular de prensa que queda muy bonito o para los analistas que escriben una columna.

Las correcciones hacen daño, duelen, dan miedo, generan dudas, hacen temblar. Si un inversor no tiene miedo y se plantea vender, pensando en si sería mejor salir por si acaso... entonces es que no hay corrección.

Personalmente creo que aún debemos caer un poco más para que llegue ese momento. Pero ojo, creo que esto está generando muy buenas oportunidades, porque las caídas lógicas de las Alphabet, Tesla, Facebook, Amazon y similares, están arrastrando al Mercado al completo, y eso es la típica sobrerreacción e irracionalidad que deberíamos aprovechar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien,hay que irse al oro y la plata ahora mismo.

Brokers destacados