Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
169 / 36.574
#1345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llamarles para ver que coj..es pasa, y me dicen que no funciona la plataforma interactiva.
Que pruebe dentro de un rato..

#1346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te tortures,eso nos pasa a todos en algunas semanas y decisiones que tomamos.Yo estoy en LBK,Mittal,SAn entre otras y las tengo todas con perdidas,y eso con la bolsa subiendo o sea fijate,un desastre.

#1347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, cojones, que se caiga todo de una vez, que todo el mundo saque la pasta y esto se hunda un poco, leñes...

Si esto se cae, triunfo. Como no sea así, espero que gane Syriza por mayoría absoluta o voy rematadamente jodido.

#1348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fiesta sigue hasta hoy, esta tarde a cerrar posiciones y ver que pasa con Grecia para el lunes

#1349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual, me están haciendo perder dinero, entre ayer y hoy, lo suficiente para abrirme cuenta en otro sitio.
Si intentas vender: 'ha sido imposible realizar la operación'
Los ETF no aparecen.
La modificación de órdenes, offline

y ayer peor.

Edito: dudo de que las ordenes que entran se manden, para mi que les ha petado la comunicación con la gestora, y no se cruzan órdenes, pero ya ves tú, ellos cero responsabilidad.

#1350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca llueve a gusto de todos. Tú, que baje; nosotros, que suba. Y lo cojonudo es que no contenta a nadie, la muy p.

#1351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si que vamos bién!! a mi esto nunca me había pasado con ING

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados