Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
172 / 36.639
#1370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora la gran pregunta:
está el efecto Grecia ya descontado?
por un lado, las medidas del QE empiezan en Marzo, y además Syriza tendrá que pactar y por tanto suavizar algo su discurso. Parlamento muy fraccionado y bastantes semanas de negociaciones para formar Gobierno.
Si es así no veo gran corrección a la vista el lunes, con lo cual los que se bajen ahora, cuándo podrán entrar de nuevo?

#1371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, no seas impaciente, que la bolsa da muchos giros y muchas vueltas. A mi me ha costado entenderlo y estoy pagando los errores por ello, pero en el foro me intentaban enseñar: "no vayas detrás del precio, deja que el precio venga a ti". Actuar con ansiedad no es bueno. Si se te ha pasado esta, seguro que tendrás otras oportunidades.

#1372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí tienes razón. Por eso al final me he estado quieto. Habrá que esperar a ver si vuelve sobre los 10.000 puntos. Pero jode mucho ver como la bolsa ha subido un 4% en 3 días y uno no se ha subido al carro con la liquidez que tenía para corto plazo.

Lo bueno es que las acciones que ya tenía han subido bastante (algunas para ganarle y otras para perderle menos) y al menos apacigua un poco el malestar. jeje

#1373

Re: Pulso de mercado 2015- TEF -

Que le pasa hoy a la banca, y en concreto a los medianos SAB, POP, BANKIA, BANKINTER?
Me van a fastidiar con SAB, pensaba que hoy tocaría los 2.5€....

#1374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me podeis indicar alguna web, donde aparezcan las cotizaciones a tiempo real? Gracias y suerte a todos!

#1375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí depende del plazo al que opere cada uno, si es intra los toros desde la barrera y el lunes se sube en la dirección que toque; si se opera a largo plazo lo de Grecia te debe dar igual, alcista; y si es a medio-plazo depende de tus posiciones si son buenas yo las mantendría por lo de no saber si podrás volver a entrar igual de bien, sino no lo son y tienes beneficios recoger algo siempre va bien, yo lo he hecho e intentaré ponerme corto (con el beneplácito del broker), porque independientemente de Grecia, en mi opinión, alguna corrección pillaremos.

Saludos

#1376

Re: Pulso de mercado 2015- TEF -

Esto ya roza la ludopatía. Me he vuelto a subir.

Brokers destacados