Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
298 / 37.688
#2377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las habéis tenido medio año entre el 0.50 y 0.55 y no habéis comprado...

#2378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a tope? y si mañana sigue bajando?...

yo mi "tope" lo divido en 20 trocitos = x...
y cada dia que cae entre el -0,5% y el -2,0% le meto X
si cae entre -2 y -4% le meto 2X

#2379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, desde el 14 de enero sin meter... en fondos ;-) y las ultimas traspasa las saqué el jueves pasado
hoy he cargado con X tanto en el de SAB (mi preferido) como en otros de reserva en DBank, BKIA y similares, pero en esto sólo con X/2 y para ver si siguen más o menos siguiendo/sirviendo para mi estilo

#2380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amatista y diván, estoy con vosotros, me interesaría un post de seguimiento de fondos.

#2382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, podrías poner post sobre fondos(para traspasos)

#2383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juas, 12000 vto febrero... solo de pensarlo se me humedece la silla.... he comprado hoy una call 11200 a ver si le rasco algo antes de que empiece a perder valor

#2384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

casi mejor no... o si lo abres mejor ni mencionar ya lso fondos, son de sobra conocidos y mejor ni mencionarlos no nos los cierren ok?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar