Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.898 / 36.494
#135178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si para q mañana pensemos q rebota y zas,otro rejonazo.

#135179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo te debo un dólar, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo.

John M. Keynes

#135180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero ahi esta la trampa, a ellos les estamos dejando entrar en un libre mercado cuando ellos hacen lo que les da la gana. Y solo lo tiene que decir el gran Lider. Alli si que una sola palabra y bailan...lo que sea necesario y al ritmo necesario.

Si ellos aceleran la venta de deuda, presionan la subida de tipos...

Pero aunque me debas un millon si necesitas otros 100 para llegar a fin de mes, volveras a pedime jejeje Y el yuan parecido, han "relajado" la intervencion, pero con la cantidad de divisa que tienen les daria igual. Comprar una divisa, debilitar otra.

 

Solo tienes que ver aqui las tiendas de chinos, productos sin homologar, horarios que les da la gana, el dinero todo en negro y en containers sin a China sin tributar. Juegan con cartas marcadas.

Y nadie se mueve para nada.

Solo se que no se nada.

#135181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que a los chinos no les interesa que la deuda que tienen pierda valor y si presionan al alza la nueva, ya saldrán nuevos candidatos a suplir lo que China no compre.

A China se le han permitido muchas cosas por buenismo y porque a las multinacionales americanas y europeas ya les iba bien, pero todo tiene un límite.

Mi impresión es que se cuidarán mucho de escalar la tensión en esta guerra comercial en ciernes que ya veremos si llega a ser tal.

#135182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda es lo que esperan que pase con la deuda...ellos no venden por no "perder". Pero no se si esto sera una guerra convencional, no se compite contra un fondo sino contra un monstruo del comercio mundial. Y de su deuda por que perderian en la que tienen, pero que alguien la supla tan rapido? Puede que a Usa le hicieran un agujero en su cinturon.

Y ojo, yo creo que a estos nadie les enseña lecciones de capitalismo. Lo han moldeado ellos y se juega segun sus reglas o las cambian tan rapido y bien q cuando te das cuenta han hecho lo que quieren. Postee hace tiempo el tema del fracking y su implicacion en Rusia cuando la debacle del crudo... Y el resumen en el foro de Rep del tema acababa en "no les vas a enseñar a ellos a manipular el precio de algo, este juego lo inventaron ellos y el fracking ha roto el precio que esperaba Rusia"

No se veremos dnd llega.

Tienes razon tb en lo del juego permitido, reducir costos, reglas muy estrictas en Occidente... Este mundo globalizado en un sitio complejo.

MUY interesante la conversacion jjj

Solo se que no se nada.

#135183

Mañana decisión S&P sobre el ratin de España

Buenas tardes.

 

En vísperas de la decisión de S&P sobre el rating de la deuda de España.

Tajoy anuncia el cumplimiento del Déficit del 3.1% pactado con la UE.

Así el déficit del año 2.017 se situó en en el 3.07%. Es importante el cumplimiento del déficit para salir del procedimiento por déficit excesivo.

Después de la Decisión de FITCH de subir el rating del Reino de España mañana S&P tomará su decisión después del cierre del mercado, el rating de S&P se sitúa en BBB+ y se espera que suba a A-.

 

https://www.invertia.com/es/-/economia-macro-ampliacion-rajoy-anuncia-que-el-deficit-publico-cerro-en-el-3-07-en-2017-por-debajo-del-objetivo?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amagaron con la típica recuperación de Wall Street a media tarde, pero fue sólo eso, un amago. Ahora tanto el DOW como el SP en mínimos intradía y no sería aventurado pensar que el Dow perdiera los 24.000 hoy mismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados