Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.687 / 36.522
#13489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK diario... Pues como comenté ayer igual hoy me iba, no porque viese nada raro en el valor o un giro extraño, sino porque creo que puede empezar a bajar, para mi la rentabilidad sacada es suficiente y además me da liquidez para poder entrar en otro valor.
Puede llegar al objetivo sin problemas.

#13490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como soy de culín inquieto pues hoy he entrado en LBK... técnicamente me gusta mucho, la rotura del triángulo al alza con fuerza y la formación en bandera pues me ponen.. Entrada en 0.785€ no ha sido la mejor pero no es ta mal si cofío en que llegue por lo menos a la segunda resistencia

#13491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a depender de Usa,pero probable paradita.

#13492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex ... haciendo camino, golpe a golpe, verso a verso, lo hace to tieso. Rompe resistencia a poya en ella y parriba, lo único a vigilar es si se formase una divergencia en el MACD o rompe la alcista, mientras tanto verde que te quiero verde, como la albahaca.

#13493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En invertia para ibex35 lo tienen desde 199x, para bolsa extranjera creo que también. Por ponerte un ejemplo: BBVA

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/bbva/historico-rv011bbv

En descargar excel. No lo he usado nunca así que tampoco sé cómo de preciso es, si te valen dos decimales eso te puede valer. Conste que me ha dado curiosidad lo he abierto y las cotizaciones anteriores a 2001 ya estan en euros :(

Edito para decir que espero que sea eso lo que preguntes que las 2:40 no tengo yo muy bien la cabeza para responder a dudas de bolsa...

#13494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prisa stop agresivo en 0,295 stop más holgado en 0,28

#13495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca pierde en cinco años más de la mitad de sus ingresos por créditos

Leer más: La banca pierde en cinco años más de la mitad de sus ingresos por créditos - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6603952/04/15/La-banca-pierde-en-cinco-anos-mas-de-la-mitad-de-sus-ingresos-por-creditos.html#Kku8KZA4s92lBv8U

Hoy día no sabemos de qué vive la banca española... sabemos que, ignorando los principios más básicos del capitalismo, se la ha rescatado con dinero público, y esto lo ha hecho un gobierno que se supone liberal, para más inri...

#13496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los tipos rozando el 0% la banca no tiene mucho margen de maniobra. Y si le sumas la morosidad acumulada, el endurecimiento de las condiciones y las necesidades de recapitalizar en estos últimos tiempos...

También sería conveniente decir que no es recomendable vivir una situación crediticia como esa con la que se compara la actual. Que hace 6-7 años le daban créditos hasta al más pintao, y tampoco es eso.

Brokers destacados