Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.719 / 36.446
#61745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana tiene pinta de rojo y el lunes ni te digo. Tengo un largo abierto y no sé si cerrarlo ganando para pipas y poco más.

#61746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, por algun motivo que se me escapa la iquierda española se parece mas a la sudamericana que a la europea. Y se postulan como los mas modernos....

#61747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando veo a tanta gente asegurar sistemáticamente lo mismo me pienso ¿Por qué no se hacen un spread largo USA y corto IBEX?

#61748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dejo el tema político pero la corrupta derecha española se parece mucho a los gobernantes sudamericanos ;-)
pero está claro que el lunes triunfará la corrupción y lso mercados lo celebrarán.

#61749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana supongo que habra gente que se saldra, almenos yo lo haria y mas despues de estas subidas donde mucha gente habra vuelto al verde, yo me sali el martes, deberia haberme salido hoy de inditex pero bueno el timing no es lo mio.

por tanto el rojo mñana no seria de extrañar anoser logicamente que usa subiera mucho y el dax tambien.

saludos

#61750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que para corto ya te tenemos. Sr. Inversor TAE.

#61751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos cerca de minimos diarios, igual elr ebote queda en flor de un dia.

#61752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corrucion hay en la derecha y en la izquierda, si atiendes ciertos medios parece que solo la derecha es corrupta, si sumas los cientos de millones robados la izquierda y los pujoles ganan por goleada. Y paso de politica

Brokers destacados