Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.724 / 36.523
#133785

Re: Estocada hasta la bola, pero que se han creido estos tios, que somos tontos?

¿Has ganado 1.000 puntos en una semana dices? ¿En qué índice? Porque vamos 1.000 puntos semanales te convierten como poco en el mejor trader de toda la historia sin duda alguna. Dentro de poco estás mano a mano con Buffet, Bill Gates y Amancio Ortega peleando la lista Forbes.

Felicidades campeón !!

#133786

Re: Estocada hasta la bola, pero que se han creido estos tios, que somos tontos?

Bueno, aparte comentarios en el foro, de vez en cuando subo un enlace a mi operativa en tiempo real, aquellos que lo han seguido ya saben de que hablo, logicamente si no tenemos la volatilidad de estos dias el liston baja bastante y superar 200 puntos ya cuesta, la proxima vez que suba un enlace solo tienes que echar un vistazo

#133787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El #IBEX (con dividendos) lleva 25 años en "tendencia alcista", y ahora lleva 10 meses en "tendencia bajista". Las otras ocasiones en las que ha estado más de 9 meses en tendencia bajista... Gráfico mensual.

https://twitter.com/Jesus_Dax/status/970011521723129859

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#133788

Re: Estocada hasta la bola, pero que se han creido estos tios, que somos tontos?

Pues nada, oficialmente eres el mejor trader de la historia, 200 puntos semanales de promedio en digamos el DAX, o casi 500 en el Dow (que sería equivalente), no los saca nadie (aparte de ti claro).

Reitero mis felicitaciones !!

Igual deberías ponerte a dar cursos de fin de semana por 1.300 euros por asistente como hacen otros por ahí, aunque con esa rentabilidad no lo creo, deberías ser multimillonario.

#133789

Re: Estocada hasta la bola, pero que se han creido estos tios, que somos tontos?

Jajaja, ya se, pero lo tenemos mas facil y ademas gratis, el lunes me mandas tu correo y despues continuamos esta conversacion, 

#133790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se qué estará pasando, pero los futuros del DAX ahora bajan 28 puntos cuando por la mañana subían 10.

Son 38 puntos de bajada, pero para el movimiento que suele haber los fines de semana, es mucho.........

 

 

#133791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si están cerrados los futuros en finde ... ¿No? Entre lo de Eberto y esto, yo creo que en vez de meterme en Rankia España me he metido en Rankia Saturno. 

#133792

Re: Estocada hasta la bola, pero que se han creido estos tios, que somos tontos?

Este tipo foreros siempre han existido y siempre existirán por los foros, tienes varios ejemplos por este hilo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa

Todos ellos lucen ciertos denominadores comunes: ilusión, falacias en lugar de razonamientos, deficit importante de conocimientos, ausencia de pruebas, tergiversación continua, buenismo y el "yo vengo a ayudar y a aportar"...

A muchos se les hace el caldo gordo en los foros y terminan dando cursos a mil y pico el finde o escribiendo libros sin más currículum que el foril y sin más pruebas de su pericia como traders que... NINGUNA

Cuando persistes en la inexistencia de sus pruebas, en la inconsistencia de sus tesis o directamente en sus mentiras constatadas, entonces, pasan a fase victimista, y es que pobres..... Ellos sólo pretenden ayudar.

Brokers destacados