Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.737 / 36.510
#133889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, pero este retroceso debe llegar al 38% proyectado por lo que estamos haciendo en la sesión (nivel 9657 puntos)... por lo menos veo eso de momento y ahí he puesto el profit... por ese nivel debería iniciar otro descenso...

Salu2 crack!

#133890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Italia...

#133891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre nosotros... Europa del norte hoy tiene un dia en la bolsa como para descorchar champán (DAX alemán +1,5%, por ejemplo), y Europa del sur se ve arrastrada por las elecciones italianas (que por cierto tampoco han dado tan malos resultados, y desde luego nada que no se viese venir). La coalición Berlusconi, que supera a 5 Estrellas, no es lo peor para la bolsa (aunque personalmente no me cae nada bien).

No es justo :(

Parece que se está moviendo dinero de sur a norte en la bolsa, no tengo otra explicación.

Saludos

#133892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas nadie se cree que son largos y ya hay algunos poniendose cortos 

Un saludo y hasta mañana

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bien es cierto que al DAX le habían golpeado muy duro estos días, más que al IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#133894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso es verdad. Aun así le están dando duro a Italia y Grecia, y nosotros aguantamos por poco. Portugal mas de lo mismo, y Francia tampoco va bien. Países Bajos, G.B., Alemania, Suiza, todos en positivo.

Me suena a que los fondos han movido dinero del sur al norte y ahora apuestan por el norte y se olvidan del sur, por lo menos las próximas semanas o meses. No me gusta mucho la verdad. Si alguien tiene mejor explicación encantado de escucharla.

Lo bueno es que todo lo que baja sube, una vez resuelto el tema italiano deberíamos de rebotar y bien.

Saludos

#133895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería, debería, debería...

#133896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que dejar algo para mañana... así lo movemos con alguna noticia referente a las elecciones italianas ¿no? :P

Salu2

Brokers destacados