Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.696 / 36.576
#133561

Reflexiones

Os dejo unas reflexiones que me parecen interesantes. 

* Société Générale (SG) argumenta que la FED está dirigiendo su política mirando en el retrovisor, SG considera que el fuerte pulso de la economía de EE.UU. en T4 del año pasado fue solo algo temporal, y que T1 2018 parece demostrar que el crecimiento no va a continuar a esa velocidad acelerada.  https://www.zerohedge.com/news/2018-02-28/socgen-fed-wrong-growth-spurt-now-behind-us

* Oxford Economics informa que según un estudio suyo hay una relación entre baja inflación y el envejecimiento de la sociedad, lo cual explicaría porque le está costando tanto al BCE y la FED alzar la inflación al 2%. Ellos sugieren que la gente mayor vota a partidos que optan por una inflación baja, y que esa es la probable causa. En esto último estoy poco de acuerdo, pero la relación inflación-envejecimiento me parece una teoría interesante. http://www.cityam.com/281424/low-inflation-blame-old-people-raise-target-three-per-cent

Saludos

 

#133562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo mismo, Money, que más da. Si no es una cosa , es otra. Cualquier excusa es buena para bajar como lo está haciendo. A ver si nos vamos de paseo a 9300 y se pondrán algunos valores bien de precio para mejores tiempos. Ahora es el momento de los cortos.

Saludos

#133563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según he escuchado el tal Powell parece ser que los tiene bien puestos, más que la Yellen. A pesar de lo que dice Cava que es la Yellen con corbata. 

Saludos y buena fumada por tus cortos, porque los largos están de luto.

#133564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, ya llueve menos!! para algunos, claro, he estado acojonaíllo toda la mañana, he tenido que comprar hasta cuatro paquetitos, las tengo a una media de 6,849 (BBV) y he hecho algo inusual en mi, soltar dos ahora para retomar más abajo y bajar la media, o para conservar algo de liquidez, por si acaso. Si la llevan de nuevo por debajo de 6,800, retomamos, con intención de soltar antes del cierre. Saludos.

#133565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como curiosidad.. en eurostox IBE TEF ITX y BBVA entre los 5 que menos caen. TB estan muy castigados, pero.. es un dato

#133566

Re: HORe: Pulso de Mercado: Intradía

Tic Tac, ahora tendria que abrir fuego la artilleria, o no...12.147

#133567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal, porque ya han caído lo suyo en su momento. Al DAX también le están dando hoy de lo lindo.

Saludos,

#133568

Re: HORe: Pulso de Mercado: Intradía

12.136 y ahora 12.200 que cara de tonto se me ha quedado

Te puede interesar...
Brokers destacados