Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.709 / 36.563
#133665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me dice mi amigo que me mantenga bajista hasta el 22.000 del Dow Jones como mínimo, que no tenga prisa en vender.

#133666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo 100 puntos con el Dax, cfds, fuerte apalancamiento en la entrada y reducción progresiva ahora testimonial e igual cierro porque no veo bajada mas allá 11.950 y si bajan me da igual

Tenemos que adaptarnos a lo que hay querer seguir el guión de hace 30 años es un error

#133667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si entre 492-585 aprox

Un saludo amiga 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la mayoría de países la economía va bien, incluyendo los emergentes, los bonos ya los ves, lo mismo que la deuda, y el dólar también, la política de Trump no favorece a nadie, además de otras implicaciones  geopolíticas, y económicas.

En teoría no es más que una corrección sana, que no sabemos qué soporte tiene, ni aun mirando los futuros pues ya sabes que son engañosos, lo malo de esto es que el enemigo está emboscado, y no suele avisar del momento.

Sinceramente, no tengo idea del desenlace, quizás cortándole el pelo a Trump pierda su fuerza, al igual que le sucedió a Sansón.

#133669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo alucino, de verdad, ahora todos pillados, la dichosa manía de no cambiar la operativa, esto funciona en las dos direcciones, pues no vayamos contracorriente si bajan, bajamos y si suben, pues subimos y esta bajada hace días que la están cocinando, lo que mandan son los gráficos y no las opiniones mediáticas, que vete a saber…

ITX, hace días que enseñaba maneras, muy peligroso entrar

 

#133670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi ITX es entrada a 18 euros,no mas.

#133671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La correccion sana es para Usa porque para Europa y el Trilex es mas de lo mismo,miseria tras muiseria.S2

#133672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se ,no se , o vivi,os un cisne negro en directo ,o esto esta en zona de rebote para mi 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados