Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.628 / 36.523
#133017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SE pueden leer sus análisis pero no escribir los foreros
Creo o me parece que es por tener unas ideas fijas y criticar mucho al que no va en la dirección de la mayoría
Es solo mi opinión nada más

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#133018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidón del crudo con los inventarios. REP para arriba. Creo q va a presentar unos reslutados muy buenos .

S2

#133019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

???

SIEMPRE se publican a las 20:00 hora europea y casi siempre crean momentos de gran volatilidad a partir de esa hora. Y no es raro que de inicio el precio tire para un sentido para luego girarse al cabo de poco.

#133020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos al SP500 tocando casi resistencias. Esperemos que no se de la vuelta como ayer. Hace días que no veía toda la cartera en verde.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#133021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana les toca a los bancos tirar del Ibex.

S2

#133022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso.eso, cierre en max.!! Hasta BBV en verde, bien, a ver si mañana pescamos algo. Saludos.

#133023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por indicarlo, los mercados están muy mareados, no sé por qué fue, pero cualquier acontecimiento afecta, incluso sin ellos.

Al final hoy he salvado los muebles, menos mal porque creía que no iba a ser así.

#133024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Alguien me ha comentado que se estaba hablando de mí por aquí y he venido a contestar por alusiones.

Entiendo que nunca has visitado mi web, ya que lleva desde 2007. No sé si tú consideras un periodo de casi 11 años como los comienzos... De vino y rosas no sé, pero comienzos desde luego que no era....😉

Brokers destacados