Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.160 / 36.485
#121273

TRe: Pulso de Mercado: Intradía

En julio no pagan nada.

A mi personalmente me gusta mas lejano pero septiembre es algo intermedio..

El problema que tienes es que o vendes 49 call o compras 50 mas para vender 50 calls.

Como dice el compañero son 101contratos.

Si no tienes las acciones te cobraran garantias por desnudas +-25% del total,sino nada..

Si te ejercen las tienes que tener en cuenta o te cobraran intereses,no mucho pero fastidia.

Son americanas pero dudo que te ejerzan antes de vencimiento..

50 call10.38 sept=606€ - comisiones

49 call 10.38 sept=593€- comisiones

S2

#121275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Centinela, vas por el buen camino con las opciones. Y sí, vender calls cubiertas o vender puts desnudas teniendo el dinero son operaciones de bajo riesgo, menos aún que comprar las acciones al contado por mucho que vocifere algún ignorante que se hace llamar a sí mismo "inversor en valor".

Pero necesitas formarte a fondo y el foro de pulso de mercado no es el sitio indicado. Te recomiendo como obra más completa en español el  de Lamothe Fernandez: Opciones y productos estructurados. 

Aunque internet está lleno de tutoriales y videos, necesitas formación bibliográfica de base.

Saludos y ¡suerte con las opciones!

#121276

Re: TRe: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, muy amable en responder. de momento estoy probando, pero pense...coño, mis telefonicas que no se mueven, y puedo vender calls y cobrar primas por no moverse...ummm.

me da igual que se ejecute la call y tenga que venderlas, porque tambien quiero comprar E-On, asi que si se me venden cambio de empresas y si no se me venden sigo con mis TEF.

Voy a ver si puedo hacer el traspaso de la cartera de ING a De Giro, eso si me fastidia un poco, por vagancia.

Yo pense que al ser MEFF eran europeas, tendre que tener cuidado con eso.

#121278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, he estudiado algunos videos de opciones call y puts en youtube, muy interesante todo.

Lo de vender calls de TEF se me ha ocurrido al ver lo poco que suben, ya me estaba arrepintiendo de haber comprado tantas acciones pero siempre se puede hacer algo aparte de esperar sentado a que remonten.

Solrac, conoces alguna estrategia con opciones que me pueda dar una rentabilidad anual del 5-10% sin mucho riesgo? me puedes pasar el enlace de alguna estrategia buena y que funcione?

Si, ya se que hay miles de estrategias, pero seguro que conoces alguna que funcione y que este probaba a lo largo de un tiempo su rentabilidad, y que no pierda tampoco mas del 10% del capital.

Algo sencillo para ir probando.

Os dejo de poner mensajes de opciones en este foro, y me leo el otro, gracias.

 

#121279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ercros entrando en modo desatado un +6% enhorabuena a los que las llevamos, objetivo los 4,40.

#121280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

conoces alguna estrategia con opciones que me pueda dar una rentabilidad anual del 5-10% sin mucho riesgo? me puedes pasar el enlace de alguna estrategia buena y que funcione?

Claro que sí, hay muchas que en una base anual te darán esa rentabilidad a lo largo de un número suficiente de años. Pero eso no significa que te garantice sacarte un 5-10% CADA AÑO. Ojo, que es precisamente la resistencia a perder lo que mata a todo el que opera con opciones.

Mira, aquí hay con colega muy respetado en el foro, Jtorres, que sin meterse en historias se saca un 7% anualizado vendiendo opciones sobre el IBEX. Pero es el primero en decir que esto no es un chollete. El hilo entero es una delicia, se aprende muchísimo de nuestros errores y prácticamente todo lo que se dice se puede aplicar a opciones sobre acciones. Importante no olvidar que las operaciones perdedoras existen, y no todas son con pérdidas tan leves como esta.

A estudiar ;)

Brokers destacados