Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.688 / 36.508
#133497

Re: En cuanto al IBEX

Realmente para olvidar. Malo para la RV, malo para la RF, malo para el oro, malo para las commodties aunque al final han recuperado...

#133499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues supera con ganas las ventas y el ebitda estimado.
Beneficio en linea con lo estimado..
Deberia gustar pero como el mercado es al reves con los resultados..vete a saber.
S2

#133501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Sacyr controla cerca de 143millones de acciones de REP lo que representa el 8% del capital social de REP.

Los dividendos cobrados por Sacyr correspondientes al ejercicio 2.017 son unos 114millones de euros.

El aumento del dividendo comunicado por REP en el día de hoy supondrá un aumento del dividendo para Sacyr de 14.3millones de euros para un total de 128.7millones de euros.

Además REP anunció que también prepara un programa de recompra de acciones para que los actuales accionistas no sufran dilución al cobrar su dividendo script en efectivo.

 

Un saludo!

Nota: Los cálculos son aproximados y pueden variar de los datos reales.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#133502

Re: Resultados ACS

Está tarde he comprado ACS a 28,341 me imagino que mañana subirá, si fuera así me saco otro jornal, o lo mismo pongo orden stop dinámica, o relacionada.

Un saludo

#133503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos se la saben todas, además juegan con la ventaja de abrir los mercados, cuando los demás están a dos horas del cierre, se están acostumbrando a fastidiarnos. Parece ser que acabarán en verde, después de hacer bajar a casi todos los índices  

No me explico como la UE y otros países somos tan dependientes de ellos, no tenemos personalidad.

#133504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve el VIX..........

Brokers destacados