Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.640 / 36.560
#13113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una curiosidad si me permites. Desde el precio al que entraste por primera vez hasta el precio al que has cerrado esta última, cómo ha variado la cotización?

#13114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo. Ese 2% es muy importante.

Yo tenía 11.000 acciones pre-lunes y voy a ir a la ampliación con ellas tal cual pillando 3.000 a 1,48 (básicamente es poner mi compra a 2,05 y de ahí no creo que SAB baje), pero en cuanto he visto que pegaba un subidón del 2% he pensando lo mismo que tu "esto es la gente que no se ha dado cuenta del mini-split que han hecho y se piensa que está barato".

10.000 aciones compradas y a verlas crecer ahora mismo... hasta que bajen de ese 2% de plusvalías.

#13115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tendencia alcista, la aparición de esta figura es la continuación de tendencia. Lo de óptimo, sería por tener 3 puntos crecientes y otros 3 decrecientes, aunque en este caso parece que no lo será. Espero que cuando baje a la bajista y realice el punto 4, realice fuga al objetivo marcado aproximadamente por el ancho del punto 1, es decir, los 11930 puntos. Si es así, esto quiere decir que no estábamos en la finalización de la onda 5 y sí, sería el fin de dicha onda en los 11930, por lo que a partir de ahí tendríamos que realizar los retrocesos de ABC que alcanzarían la onda 4, aproximadamente los 11000 o 11250 puntos.

Ibex35 ¿¿5ª onda??

Ibex35 ¿¿5ª onda??

Salu2
#13116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que me fastidia es que esta demasiado lateral con muy pocos picos, por lo cual no creo que haya muchos picos para o desplazamientos para que llegara a los 11450-1470. Vamos que no creo que llegue a la linea bajista, sino que seguirá lateral hasta el cruce de lineas. que es cuando supuestamente cojera una tendencia clara, al alza en este caso.

http://www.ig.com/es/ig-indices/espana-35

en la parte de modelos, te va poniendo la figura que van cumpliendo tanto la estándar como la de fibonacci

#13117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola,

03.03 a 2,410, venta 11.03 a 2,478. +06,7

....................
....................
....................

edito el post.

#13118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos que al final carlos tenía razón y veremos los 12.000 en breves. Buenos análisis los tuyos, siempre los leo, pero me pierdo un poco entre tanta onda. Me pongo largo no? jeje

#13119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya cortito se me ha escapado con DIA, lo he visto pero no he tenido cajones. Esta tiparraca siempre se repite, estrincon al principio, maximo diário y luego se pliega.

#13120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad, me fio mas de los analisis de ciertas personas de por aqui que de los de ciertos expertos...

Brokers destacados