Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.875 / 36.572
#134993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y, nos puedes decir que va a pasar mañana tan importante?

#134994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, se han cumplido mis espectativas parcialmente, en cuanto a la relación de BBV/TEF, ha faltado un +1% de SAN y ha sobrado el -1% que han hecho. A ver qué preparan mañana, flata la subasta, donde la pueden líar parda, para mal claro. Estaremos atentos esto minutillos. Saludos.

#134995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a ver el cierre pero podemos dejar un RD alcista bueno 

Un saludo y buena tarde 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subasta ni buena ni mala, en línea con la sesión. Mañana más. Buena tarde.

#134997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias pepapi
Contigo tb comparto cosas. Decidí abandonar la ciudad para irme “al campo” y... tb tengo tendencia a los largos!! Jajaj
Tengo tlf a 7,83 con stop en 7,64 y ayer tiré al 8,20 pero no me entró 😔😔 Hoy a mirar como un tonto, sin más. Estoy a un click de hacer un corto con stop en 8.10. Si baja promedio y si sube pues tengo el largo.
Tengo tb itx a 25.34 con idea de poner un dinámico a partir de 27 pero tampoco me entra. Un saludo

#134998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si se refería a eso pero mañana hay anuncio de tipos de la FED + rueda de prensa + reporte de proyecciones económicas, creo que se prevee que subirán tipos a 1,75%.

#134999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo creo que la subida está 100% descontada, y que lo que mirará con lupa el Mercado son las proyecciones de los miembros del comité de la FED, de cómo ven los tipos a medio plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas migas. Sí, me refería a lo que tenga que decir la FED y cómo lo diga. De todo lo que he leído me quedo con los 3 escensarios que plantea BK sobre mañana, que dependiendo más en la forma de dar el discurso puede gustar o no, y apuestan por el no en un 3 a 1. 

No gustará.. y al de media hora todo verde. A ver si dejan de arrastrarnos de una vez.

Brokers destacados