Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.170 / 36.649
#129353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Objetivos ok 

cuidado en la carretera

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#129354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cuestión de hacer numeritos, luego los creadores de mercado hacen lo que les interesa, como no podía ser de otra manera, al margen de lo que puedan decir los números, gráficos, etc. SAN no está a estos precios desde el pasado 30 de noviembre (sesión en la que cerró, no obstante, a 5,643), ante una inceridumbre como lo de Cataluña cierran en máx. diario, quién lo entiende? Bueno, igual sí se entiende, pero no es lógico, mañana mucho cuidado y no olviden el pasado, que, a veces, sirve. Además, después del viernes hay un periodo de cuatro días sin mercado, donde puede pasar de todo. Saludos.

#129355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

De momento los futuros del IBEX no reaccionan a la única encuesta que se ha publicado por  parte de “La Vanguardia”, que daría mayoría absoluta a los independentistas con 69 ó 70 escaños, perdiendo 3 escaños, la mayoría absoluta son 68 escaños.

Es partido mas votado es CS, con casi lo mismos escaños que ERC.

Un saludo!

Nota: Ya sólo queda saber los resultados reales.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí que reacciona, Ibex bajando 48 puntos en diez minutos.

#129357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo larga , no me muevo , el Ibex tiene que subir si o si .

#129358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Totalmente de acuerdo, han tardado en reaccionar pero ahí están ahora bajando 56 puntos.

Al final lo único que tenemos hasta ahora es una encuesta y el resultado es ciertamente ajustado.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Al final es una tontería continuar siguiendo los futuros por mi parte hasta que no tengamos los resultados definitivos.

En estos momentos la caída se reduce a 42 puntos, pero esto no indica nada hasta que no conozcamos el resultado real.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya son 66 puntos abajo el Ibex

Brokers destacados