Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.114 / 36.478
#128905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ,bienvenido al club de las preocupaciones
Haber si está semana es la semana de los bancos y de telefónica que falta me hace
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo en la lucha, se acabaron las vacaciones, a ganar para el turrón, luego para el lechazo, el besugo y eso, vamos por parte, Saludos.

#128907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas de nuevo ahora desde el doce de octubre
Tiene que pasar el ibex de 10350 c para que esto suba
Un saludo y desearme suerte que la voy a necesitar

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero voy a hacer unos numeritos con TEF, a ver qué me sale.

#128909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF descuenta mañana el dividendo...0,20€

#128910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el otro día quería subir un gráfico en pulso de mercado y en vez de eso cree nuevo tema y puse
No me gusta por si lo buscáis en la segunda pague a y a alguien le interesa el gráfico y los patrones
Si no se anula vamos a bajar bastante
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberíamos tener en cuenta precisamente eso, que con el atractivo del dividendo hoy cerraran a TEF algo por encima de 8,600, para ello deberían bajar a SAN, precisamente, de 5,600. Esas son las cuentas, claro, que luego no salen, entrar en TEF por debajo de 8,530 y soltar a 8,600, para retomar SAN por debajo de 5,590. De mano, TEF ofrece muy mala pinta, la están zurrando bien estos piratas. Saludos.

#128912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos;

Para el comienzo de la presente semana, centro mi atención en la mercantil española Aena. Lo que más me llama la atención del activo, es su estructura técnica puesto que tendré en cuenta lo siguiente:

Tras la pauta correctiva tan estricta que ha marcado la acción en caídas, debemos apreciar el respeto a la zona del 61.8% de retroceso correctivo Fibo, de toda la caída iniciada el pasado 9 de junio. Por lo tanto en Aena se  presentan dos posibles oportunidades para utilizar Cfd´s de la mercantil:

1.      En el 61.8%, se acumula un gran sucesión de velas, a cuya superación en cierres intradiarios, podría dar paso a la subida del tren de los alcistas. Hablo de la posible superación de los 169.80.-euros.

2.      Por otro lado el cierre del origen del hueco alcista, es decir cierres intradiarios por debajo de los 164.25.-euros, podrían lastrar al activo a zonas próximas a los 158.40.-euros.

Por lo tanto ideal mantener este activo en el punto de mira en las próximas sesiones de negociación, puesto que podría dar oportunidad de incorporación a cartera.

Un saludo y muy buen Trading.

Brokers destacados