Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.005 / 36.271
#128034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ya tengo hecha la comida ,hoy sopita y tortilla de patatas con cebolla y pimientos ,jejejje,que rica me va a estar 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Aunque el calendario de la ampliación de capital liberada ya fue publicado, para el que esté interesado, estas son las fechas para poder participar en el script dividend de REP.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={82f0c806-be10-4464-b6a7-4f7caff9c27c}

Un saludo!

Nota: El último día hábil para tener derecho al dividendo es el 15DIC

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que lo has clavado , esto va tomando cuerpo , enhorabuena y que dure . Buen provecho 😜

#128037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diver y salida de la alcista ,nose nose ,para los conservadores ya dio la salida 

Un saludo ,me voy a sacarme una muela ,hay dios mio la que me espera jejejejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las 15h, ahora TEF se empezara as poner rojo palido, despues ira cogiendo mas brillo el rojo y le empezaran a acompañar las demas.

No me tildeis de profeta eink, que os leo la mente.

#128039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en tf4h tambien dio entrada el aligator y ademas cruzo al alza la linea IDDcontraria 

un saludo ,ya no tengo muela ,la madre que los pario por poco me arranca la cabeza jejejjejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haber si buscamos algunos gap que se quedaron por arriba sin cerrar

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Guía Básica
Brokers destacados