Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.925 / 36.580
#127393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10600

#127394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay manera con inditex. venderé con perdidas uno de los paquetes.

#127395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo siempre. Las correcciones nunca son suaves, aunque esa palabra les guste a los analistas. Si es suave no es una corrección. Las correcciones duelen, hacen daño, te dan miedo, te hacen dudar, te provocan deseos de venta... Y es que si esto no se da, la acción no deja de caer, hasta que la tensión no llega al punto de casi romper la cuerda, la acción no da el giro. Nunca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo seguire con mi filosofia y si baja un 25% del precio al que compre promediare, entre tanto y hasta que suba cobrare dividendos.

Un saludo

#127397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex cae desde máximos anuales un 20%. Aunque cayese a 25-26 € seguriría siendo alcista.El tema es acertar con la entrada. Esperar a ver un suelo en la acción y nunca promediar a la baja. Un saludo

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#127398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora le acaban de meter un buen rejón y ya pierde más de un 1%... Van a hacer sangre, y pronto tendremos dedos temblorosos. Ya se nota en los consultorios de radio donde normalmente ni dios pregunta por ITX y ahora en todos hay alguna pregunta sobre ITX de minoritarios nerviosos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Booom! algo ha pasado, subidón del euro y hostiazo en todos los índices europeos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#127400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

baja todo y sube MAP que es precisamente donde quiero entrar.

esto es un cachondeo xD

Te puede interesar...
Brokers destacados