Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.804 / 36.523
#126425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el alto también mola.

#126426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los juegos olímpicos de Madrid fue una increíble cabezoneria en tiempos de crisis. Eso disparo mucho el rechazo de Alemania a seguir sosteniendo a los vagos del sur, como dijeron ellos. El problema es que en España nos ofendimos con esos comentarios cuando en verdad teníamos que haber hecho autocritica, agachar orejas y pedir disculpas. Creo que no lo hicimos.
Un saludo.

#126428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en que Madrid merece y está preparada para unos JJOO y que serían positivos para el país (aunque parece ser que cada vez resulta más difícil obtenerles rendimiento).

Pero en lo que comentas de que "Era una inversión más, que no pudo hacerse" o que no "es un despilfarro ni nada por el estilo", discrepo; la inversión se ha hecho y no se ha obtenido el retorno, porque no nos los han otorgado. A partir de ahí, califica la actuación política como creas conveniente...

Pero insisto, mi comentario ha venido propiciado exclusivamente porque algunos Foreros insinuaban que los catalanes éramos tremendamente desagradecidos respecto al sacrificio que supusieron para el resto de españoles y el beneficio para la ciudad de Barcelona, lo que he pretendido desmontar con argumentos.

Porque al igual que hay cantinelas indepes, también las hay del otro bando.

#126429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fue una inversión en un momento de tremendos recortes y no fue solo a una olimpiada. Opto a las olimpiadas de 2012,2016 y 2020 en un momento en el que no había dinero para lo más básico. Muchos países se retiraron de la carrera mientras España, uno de los países más afectados por la crisis lo intentaba una y otra vez. Si no crees que había que pedir disculpas por una inversión sin retorno centralizada en una sola ciudad mientras el resto del país sufría unos recortes bestiales es que tenemos un concepto diferente de lo que está bien y de lo que está mal. Y que conste que mi comentario no es un ataque a Madrid ni a los madrileños, estoy seguro de que el porcentaje de imbéciles o buenas gentes que hay en Madrid es similar al que hay en mi pueblo o el que encontraríamos en cualquier otro pueblo. Mi crítica es a nuestros brillantes gestores que una vez más demostraron su habilidad a la hora de administrar el dinero de todos.
Un saludo.

#126430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy de acuerdo que decirle a la población que no hay dinero para muchas cosas necesarias mientras se gasta en optar a unas olimpiadas no fué muy ético.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#126431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Qué compramos/vendemos hoy?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#126432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, comprar y vender, ese es el negocio, con un pequeño margen y muchas veces, eso es lo único que ahora procede, el inversor ha muerto, ahora manda el especulador o el pequeño matao del intradía, como nosotros.

Vender, toca SAN y comprar, TEF, salvo que esta baje de 8,800, entonces lo pensamos, o que aquél pase de 5,650, que también lo pensamos. Veremos cómo abren y qué hacen en la primera hora de sesión, lo suyo es que luego trabajaramos algo. Saludos y suerte.

Brokers destacados