Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.770 / 36.446
#126153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Dow es de escándalo

#126154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría saber qué ha hecho buenagente que cada cierto tiempo venía y anunciaba que aumentaba sus cortos objetivo 18.000...
Me temo que será el típico que volverá pero con otro nick.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#126155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bien que vendria una bajadita del 38 fibo para que entrara dinero menos miedoso y refrescara..
En fin,no sere yo el que se ponga largo con dudas..
S2

#126156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, dejemos de manosear el nombre de "Madrid" cuando os refirais al Gobierno, al PP, al Estado, al Senado u demás, llamadlo por ese nombre, ni los madrileños, ni en Madrid "robamos" a los que durante años han vendido esa burra a sus feligreses.

Parece que lo del boicot a CAT está haciendo mucha pupa, incluso está siendo secundado por algunos/muchos catalanes (porque a lso cines de Barcelona supongo que poca gente del mismo Cuenca irá, je,je) , lo siento por los particulares, muchos de ellos adeptos, pero es lo que toca, es el único poder que tenemos los que nos hemos sentido durante muchos años apaleados y hemso tragado con carros y carretas.

Esperemos que mañana no baje el ibex mucho, cargaremos de nuevo las alforjas si lo hiciera.

#126157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Dow es una pura manipulación

#126158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,pero si te fijas cada vez tiene que hacer menos exfuerzo % en conseguir nuevos miles

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,al final lo hara con solo tocar la campana de apertura..jj
Curioso,curioso..
Y mientras la burbuja de renta fija debajo de la alfombra,tic-tac-tic-tac..
S2

Brokers destacados