Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.758 / 36.521
#126057

Re: Pulso de

Ojalá y aciertes pepapi , pero yo es lo que veo con claridad absoluta y así lo cuento , estoy corta y cada día más  convencida con los cortos .

 

#126058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126059

Re: Pulso de

Respeto tu opinion al igual que tu respetas la mia 

un saludo amiga se que tambien te va muy bien con tu sistema sigue asi ,pero dejame discrepar contigo y creo que nos vamos a superar los 12.000c jejejjejejj

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Para mi la bolsa está bien soportada y existe más riesgo al alza que a la baja. No creo que perdamos los mínimos de estas últimas semanas. La situación catalana creo que está descontada en el precio del IBEX y su resolución sea la que sea haría despejar las incertidumbres en el mercado y salir al alza.

Al final nos acabaremos fijando en los resultados del 3T y aquellas enpresas que cumplan las estimaciones o las superen tendrán un potencial importante al alza.

Tenemos un descuento del 10% sobre DAX y CAC.

Y me parece que es un buen momento para comprar valores con buen PER y dividendo.

Un saludo!

P.D: Me gustaría saber vuestras opiniones.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL

Entonces retraso el corto a 4,93/acc  ;))

 

A las 11,00AM ZEW alemania y a las 12.00 IPC EU. 

Atentos.    0 u 0

#126062

Re: Pulso de

No me cabe la menor duda que los 12000 serán superados , pero antes hay que ver los 6900 more or less😜

Ibex siguiente parada

Ibex siguiente parada

#126063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha pinchado el ZEW

#126064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuera de OHL practicamente a cero! despues de unos años.. Seguro que es mala decision, pero más liquidez para lo que venga

Brokers destacados