Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.728 / 36.596
#125817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, hace 1 mes que debería haber aplicado el artículo 155.

Veremos que dice ahora.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#125818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo amigo conquense,que a estos no los van a dejar caer,los independentistas están destrozando Cataluña pero esperemos que se reconduzca la situación y yo creo q así va a ser la ley prevalecerá como no puede ser de otra manera.

#125819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo aplicará a medias,requerimiento y que vuelvan a la legalidad.

#125820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy le va a preguntar a Puig si ha declarado la independencia.......y según conteste, veremos.

Vaya tela¡¡

#125821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JJJ Q bueno! como buen gallego y gran maestro de ponerse de perfil y ver los cadaveres de sus enemigos pasar por su puerta... Como diria el gran Eugenio...

¿Pero us vais o us quedais??? ... Les responde... un crack si no fuera tan serio el tema

Solo se que no se nada.

#125822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, le ha gustado a TEF lo dicho por Rajoy!!!

#125823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, ha hecho lo que yo hubiera hecho de tener la capacidad (como puse ayer en un post): DAR CERA a la bola y que corra el tiempo...

#125824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rajoy, fiel a su costumbre, acaba de adoptar una no-decisión y llama "prudencia" a la inacción.

No sé qué hace falta para que en España se aplique la ley a los políticos, pero la organización de un referendum ilegal y contrario a la Constitución me parece merecedora de una respuesta inmediata, y una razón más que suficiente para que se abran ahora procedimientos judiciales contra los organizadores y promotores del referendum.

Brokers destacados