Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña 2017: El final del camino.

4,56K respuestas
Cataluña 2017: El final del camino.
1 suscriptores
Cataluña 2017: El final del camino.
Página
140 / 307
#2086

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

piolin que no te veo en barcelona.....

 

EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA

No estamos solos

Ángel Nieto

La mayoría silenciosa dice basta y alza la voz. Hoy, miles de catalanes constitucionalistas salen a las calles de Barcelona para plantar cara al desafío secesionista de Puigdemont en una marcha sin precedentes. Iniciativas particulares altruistas se vuelcan para que la convocatoria sea un éxito.

#2089

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

En vivo: El centro de Barcelona, colapsado por miles de personas con banderas de España y Cataluña

    •  

Banderas de España y Cataluña en la la manifestación de Barcelona. REUTERS/Eric Gaillard

  

Tras la manifestación  celebrada en la plaza de Colón de Madrid, hoy la cita en defensa de la unidad de España tendrá lugar en Barcelona. Bajo el lema  "Prou! Recuperem el seny" ("¡Basta, recuperemos la sensatez!"), buscan mostrar a la llamada "mayoría silenciosa", los catalanes opuestos a la independencia que no suelen significarse.

#2090

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Buenos dias Petersen que tal todo espero y deseo que bien 
paso a contestar 
me voy a poner muy serio y voy a intentar ser muy claro 
Ahora mismo dudo muchisimo que ni Cat ni el resto incluida Navarra se puedan ni siquiera permitir un referendum pactado viendo como esta la banca y la dependencia extrema del BCE y de la liquidez del Target2 

Ya se ha visto Sabadell yo decia por todos lados que duraba una semana tras la DUI
pues joder ha durado 3 dias Y SIN DUI

al cuarto y con mercado abierto 

HR 
blanco y en botella estaban en las ultimas ..antes de empezar a dispararse CDS ..Cocos y similares 
amen que una parte del capital son creditos fiscales 

esos que jura y rejura Guindos que no existio rescate a la banca
si encima lo haces de culo ..pues que quieres

ahora mismo no es nada descartable que con solo un refrendum despues de liarla de malas maneras 

Merkell llama a Draghi ..el DBK tambien esta fatal y aplican Target2 y separan sistemas bancarios 
y teneis corralito sin DUI y sin ni siquiera referendum 
yop no estoy contra el refrendum 
tampoco estoy encontra de repartir 2000 euros a todos los parados cada mes 

pero lo que yo deseo no siempre se puede o si se puede no tan rapido como quisiera 

un abrazo 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2094

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Confirmado, el martes puigdemont saldra al balcon a declarar la independencia

#2095

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

No creo que lo haga pero si lo hace a lo mejor es para tirarse de cabeza porque su futuro no es que sea negro es súper negro ojalá acabe en la cárcel y con todos sus bienes embargados él y toda la comparsa justicia para Cataluña justicia para España viva España

#2096

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

?sabe ya que tendra debajo¿

Como los de hoy se envalentonen.....vete a saber.

#2097

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

eh que pasa troll con moco.. es dia 8 y mira tu por donde las cosas vuelven a sucauce.. no hay nada como quitarle el euro a un independentista... jajajajajajaja bye bye ulurumuru

 

#2098

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Amigo W. Petersem! Tiempo sin leerte, cad avez entro menso en rankia, de casualidad he llegado a este hilo, por un referido a tu comentario.

Creo que bien la última vez o la anterior, te dije lo de que La caixa se iría... el tiempo me ha dado la razón.

Beno, nada más, me sorprende que a estas alturas de la película aún sigas teniendo en el teclado lso ejemplos de Quebec y scocia ja,ja ya creía que sabrías por qué en Escocia si se pudo hacer un referendum legal.

 

Aunque no compartimos algunas opiniones, sabes que te aprecio y espero verte a finales de mes ;-)

Saludos a todos!

#2099

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

...os veo un poco hiperventilados,...tranquis que lo de hoy tenía trampa..., no era la "mayoria" silenciosa..., esa sigue sin saberse si existe (lo de la mayoria digo), ...venian de toda España..., y así no vale!

Me habría gustado, y lo digo sinceramente, que solo hubiesen asistido gente de Catalunya..., para ver un poco la realidad de esa "mayoria".

Puigdemont no creo que esté loco (ni todos los que debe tener detrás, el solo da la cara), sabía a lo que se exponía, todas esas buenaventuranzas que tú, generosamente, le deseas..., y quizás más. No!, no creo que esté loco..., y lo veo muy tranquilo...

Esperemos......, muchas veces habéis dado la guerra por ganada.

#2100

Re: Cataluña 2017: El final del camino.

Ah!, la banca..., y todas las demás empresas (tampoco muchas)..., solo trasladaron su domicilio social, o sea, que firmaron una instancia..., y solo tardaron unas horas..., el camino inverso dura lo mismo...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo