Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.822 / 36.572
#142569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas lo an dejado en resistencia y con algunos colorines verdes posble de abrir mañana con gap al alza sobre 12350-60 fdax
Un saludo y lo vemos dentro de un rato

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de SAN y TEF.

#142571

Re: Solo para los aficionados a las apuestas

Yo tampoco lo entiendo porque todos los meneos que organizan son bastante previsibles, a veces veo entradas que me pregunto y que prisa tienen en entrar si esto se va a mover en contra, supongo que al tener más volumen pierden agilidad y la rutina también tendrá que ver

La pillada del POP es que no se entiende por ningún lado, me refiero a los grandes

Son tan previsibles los mercados que a veces da hasta sonrojo, no se atreverán te dices y si si, se atreven

Fíjate abajo donde han montado el circo, esa línea era para crujirles hoy

Y este, poco ortodoxo pero el titulo no tiene desperdicio

#142572

Re: Solo para los aficionados a las apuestas

BBVA y Botina los vas a ver todavía a mejores precios. Este ciclo bajista no ha acabado. Las manos fuertes quieren a esots valores y a otros muchos más abajo y no te digo para recuperar estos rangos perdidos lo difícil que se está poniendo. Recordemos las bajadas en ascensor y las subidas por las escaleras y a aguantar que te crió.

#142573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe, llega uno del curro a las 11:30, veo como ha quedado el tema y flipa, ve un par de videos como el de intereconomia, en 9.600 , avisa, saltar por la borda y salvese quien pueda...

Jodeeee...

#142574

Re: Solo para los aficionados a las apuestas

A lo tonto, a lo tonto, pero eso si fue un apuestazo, riete de las apuestas

Y los del DJ , no veas 200 puntazos

Lastima que a mi no me gusten, ya invitareis a algo, no? 

Y hoy como nos sorprenderan?, si yo fumase puro lo bajaria sobre 12.200 bueno no tanto y una vez cepilados los cortos lo subiria sobre los 12.300  y ahi decidiria por cortos o largos, claro yo no fumo, jjjj

#142575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

IBEX35

Cierre malo en minimo dirio , al mismo tiempo en uno de los varios suportes que tiene el Indice

Bajar y cerrar por debajo de 9494 confirma la bajada a visitar el ultimo minimo9400.de momento.

Los valores bajada muy paqrecidas , cerca del 3% muchos ..

en la banca el BBVA cosecha mejor bajada que casi todos , 

CIE Automotive , sigue su infierno al mismo tiempo los euros a los trabajadores del intra,

habia recuperado mas de la mitad de su bajada (mas de 3%) llego a bajar 6% 28.94 para cerrar

29.84 euros ... nada ha cambiado hasta que vuelva a cierres por encima de 30 ..

tiene en 28 un suporte , si no para la sangria hara el 25.50. 

personalmente creo que 28 es su fin de bajadas... hoy dia importante para el valor..

(espero que no venga el (profe de educacion) para expresar su enfado sobre mi opinion..)

Iberia ha vuelto a bajar de 8 , malo ..objetivo 7.75...

saludos

#142576

Re: Solo para los aficionados a las apuestas

Ya vale

Parece que tenemos prisas hoy, bueno, arriba bien, abajo bien

Esto que han hecho hoy me recuerda la chimenea de la casa de mas arriba

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados