Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.643 / 36.523
#125137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Palmario

#125138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habeis recibido, los clientes, correo de clicktrade??

Indican que ante las dudas y temores planteados por sus clientes, traspasan la práctica totalidad de sus saldos de dinero líquido del Sabadell a Bankinter y bankia, siendo la posición en el Sabadell testimonial.

#125139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, una pregunta a ver que me podeis decir:

 

Tengo mis acciones en ACTIVOBANK (Banco de Sabadell). En el hipotético caso de quiebra del banco o en el hipotético caso de independencia.... ¿Qué pasa con MIS acciones que se supoen que están siendo custodiadas por Sabadell?

Gracias !!!

#125140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que hay fuga de capitales en el Sabadell... acabo de recibir este correo de iBroker.

Debido a la inestabilidad política y económica que estamos experimentando en nuestro país en los últimos días, y la preocupación que algunos de Vds. nos han expresado a lo largo de esta semana sobre la seguridad de los depósitos en las distintas Entidades Financieras que utilizamos en iBroker Global Markets Sociedad de Valores, de acuerdo con la política de segregación de saldos que Vd. puede ver aquí, hemos decidido, hasta nuevo aviso, aplicar las siguientes medidas:

Redistribuir, con efectos desde esta misma mañana, el Saldo de nuestros Clientes que teníamos depositado en Banco Sabadell hacia las otras dos entidades de crédito con las que trabajamos: Bankia y Bankinter
Mantener operativa la cuenta Banco Sabadell únicamente para entrada de nuevas aportaciones de clientes
Revisión y redistribución diaria para que no más del 1% del saldo de nuestros clientes permanezca depositado en Banco Sabadell.

#125141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se puede ganar muchisimo dinero, igual o más que cuando el Brexit ¡¡¡¡¡

Por cierto el domingo fuí a votar y a comprar churros, y me encontre churros y PORRAS ¡¡¡¡

#125142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufffff, alguien se esta poniendo nervioso

#125143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

menuda marejada gruesa debe haber en los consejos de administración de caixabank, sabadell, catalana de Occidente... y los que vendrán

En Oryzon hoy respiran muy tranquilos, también los trabajadores

Es lo que tiene hacer el tonto

#125144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

intervienes mucho y no aportas nada. Molestas. Independízate de nosotros, anda...

Brokers destacados