Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.109 / 36.494
#112865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que da pena. No lo entiendo pero es asi. Puede ir más abajo. Entonces supongo que entrare.

#112866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de quabit con fuerte bajada de derechos. No lo entiendo, si al final no valen nada, la cotiza. Deberia estar por debajo de 2.

#112867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí de DIA me da miedo que haya tantos Hedge Funds bajistas dentro... Me da que pensar en plan: Esos saben algo que los pequeños no... ¿Hay basura debajo de las alfombras o qué?
Pero como otras empresas fuertes del IBEX, más del 30% de los ingresos vienen de los emergentes (Sudamérica, Brasil entre otros), y en este 4T y en el próximo 1T, habrá una mejora por divisa del 20-25% dado que entre octubre 2015 y abril 2016 el real brasileño estuvo en la mierda. Así que por esta parte creo que se verá favorecido al comparar trimestres al igual que lo fue el SAN, y lo será TEF espero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendi el otro dia a 4,96 las que tenia a 4,45. Sali bien y tengo ganas de hacer otra entrada.
En Map me pasa lo mismo, sali muy bien y me gustaria volver a entrar a buen precio.
Bartolomolo, lo siento por los que estan dentro pero si baja lo suficiente pienso como tu, volveria a entrar.
Un saludo

#112869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.asociacion-afectados-franquicias-supermercados.com/qui%C3%A9nes-somos/
http://www.asociacion-afectados-franquicias-supermercados.com/opiniones-y-experiencias/

Estuve estudiando un aval técnico ,sobre un contrato de franquiciado para un cliente y "en no sabiendo" del negocio de la distribución..." le dije no te voy a hacer el aval (condición indispensable para entrar en la franquicia) ....pero por tu bien..." .No hay Navidad que no me envíe unos bombones en agradecimiento

#112870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A primera hora, he visto que querían probar el 3.32, y retire el stop, son un poco cabrones, no era necesario para nada, me imagino que han ido a por los stop.

A estado jugando mas o menos entre los precios que comente, 3.33-3.37,

Lo normal seria que mañana subiese mas de esas cotas y que no estuviese de nuevo haciendo el "gamba" entre 3.32-3.37 o perfora uno para abajo, u otro hacia arriba, si es para arriba mañana te doy la proyección que yo veo, porque no va a llegar en un dia, si es hacia abajo se iría a los 3.27 de momento, pero el MACD ha llegado a zona de rebote, y es aquí, o para abajo bastante mas.

Que ves tu?

#112871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, pero entonces a que precio colocas las nuevas que han comprado..

hay que subir el precio para repartir, y espero que le sigan subiendo, y enterra también.

Hay que dar la razón a todos los gurús, que decían que los derechos los últimos días valdrían 0.01 jejeje.

#112872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues le debiera de pasar a todo el mundo, si es ese error el que te da, es un problema de ellos, no tuyo.

Brokers destacados