Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.318 / 36.508
#122537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo,y con el dow subiendo,no podemos esta claro,me temo q nos iremos para abajo en breve.

#122538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna opinión del bajón de gamesa desde maximos....q esta pasando es por las adjudicaciones??

#122539

Pero cuando va a caer DOW

Sólo saber marcar máximos, en fin algún día no ovurrirá esto.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax repartiendo papelitos a tutiplén, excusa el euro, pero mirando de reojo a usanos y el Ibex sujetándolo con alfileres y esperando como termina el asunto, el riesgo-beneficio dudo que compense

Creo que es cuestion de esperar que superen maximos o por la zona 8.500-9.000 entrar ¿que prisa hay si se va a medio-largo plazo? y el que tenga prisa que se pase a intradia, no?

#122541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo,o que ha subido mucho y toca corregir, ni idea.

#122542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,yo creo q nos vamos a caer y una buena bajada,se ve q no podemos.

#122543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que leo la subida del euro ha pillado a contrapie a todos los analistas que ahora tratan de justificarse buscando comentarios antiguos donde dejaban caer esa posibilidad...

Pero es bien cierto que el euro está sobrevalorado y que esta sobrerreacción tendrá que ser corregida, pero lógicamente Mr Market no es racional y puede seguir apretando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios son a modo de estrategia, ni idea si llegaran, lo que quiero decir es que esto hay que tomarlo con calma, ahora están a la expectativa, pues nosotros también, ya moverán ficha y cuando se vea la entrada, adelante, el Dax igual le faltan otros 200 puntos, o no, cuidado, no lo se, el Ibex lo seguirá, seguro, ahí es donde hay que replantearse el asunto, antes para que?

Brokers destacados