Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.170 / 36.562
#121353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He pasado de ser siemprealcista a siemprebajista

Dicho lo cual, cierre en mínimos de Wall Street, con Apple, Facebook o Google, perdiendo entre un 1,5-2,5 %, son un buen porrón de millones menos de capitalización en Wall Street, no es moco de pavo.

Mañana buen gap a la baja, y en media hora inventarios de la API, como el crudo se sume a la fiesta ya tenemos la tormenta perfecta. Esperemos que el crudo se estabilice y el euro corrija un poco durante la noche.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El macd entre otros cortado a la baja, en el pelelex35 lleva tiempo asi

#121355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 10600 no es soprte ni nada. Lo comentan los analistos pero los soportes d verdad estan mas abajo

#121356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Mejor que tomar la cocacola normal con azucar es mejor tomar la zero hecha con sacarina, demostrada como pseudo cancerigeno en potencia y hecha con derivados directos de petroleo....
el azucar es bastante más sano que la sacarina, en justa medida claro.pero la sacarina es veneno.

#121357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 10.600 es soporte.
Un saludo.

#121358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno de La Bolsa es que cada uno lo interpreta en base a la experiencia, una serie de datos macroeconómicos, políticos, y diversidad de hechos que se van dando durante todos los días. Cada uno en base a sus sentimientos se expresa en el foro. No me imagino casi ningún foro que lo vean bajo el mismo prisma, es más diría que es bueno que exista diversidad de opiniones, el que guste o no depende de cada uno, pero al final lo importante es conocer la opinión del foro y sacar las conclusiones propias.

Particularmente no me molesta ninguna opinión, información, o aportación. Si queréis saber mi opinión sobre el rumbo que va a tomar no tengo ni idea, ya que parece que está inmune para unas cosas, y por memeces se tuerce, y si estas no ocurren se las inventan los grandes fondos para que se den, y poder mover el mercado en una u otra dirección.

-:))

#121359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era de esperar y sabía que el crudo no nos iba a fallar y se iba a sumar a la fiesta. Otros inventarios API para mear y no echar gota:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados