Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.298 / 36.561
#122377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disiento contigo,  yo opino que la cotización se mantiene aún en un escenario de medio-largo plazo neutral-alcista.

Saludos,

#122378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me refiero al corto plazo, canal bajista que viene desde los máximos recientes (11200)

#122379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#122380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo decía porque el ibex ha bajado 100 puntos en la recta final, y si le das media hora más acaba plano o negativo. Que si lo sumas a la racanería que lleva el índice en las últimas semanas, casi meses ya, pues da rabia.

Obviamente, ojalá todos los días fueran así para los que vamos a largos :)

Un saludo.

#122382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya sartenazo me ha pegado el petróleo, que si se cae a 40, que si no, y tocando los 49$, a ver si respeta la resistencia que tiene en 49 y el canal bajista.

 

https://invst.ly/4koju

#122383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los inventarios han acompañado... más de 10 millones de barriles menos según la API, una burrada. Eso sí, como mañana no los ratifiquen los de la EIA peligro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se hasta que punto es excusa (como todo), acabo de mirar y la semana pasada se preveian -3,5m y salieron +1,6m, o sea está vez 10m menos y la semana pasada 5m más, también subió el precio del petróleo, bueno para mis ventas en crudo espero se ciña al gráfico. 

Brokers destacados