Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.244 / 36.493
#121945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tocar el rojo USA y las bolsas europeas tiemblan je je je

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí la clave está en el euro. Necesitamos que rompa la directriz alcista y que baje de 1,13 para alimentar las subidas.

Salu2

#121947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda mocheta tiene el SAB en 1,9€ mucho pillado debe haber en esa zona...

Acabo de ponerme corto en 1.895€ veremus!

#121948

Oferta de LA BOTINA.....

Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:

        Entidad Objeto: BANCO SANTANDER, S.A.

        Tipo de hecho relevante:
                Otros sobre negocio y situación financiera


        Descripción: Banco Santander y Banco Popular comunican que han decidido lanzar una acción comercial con la finalidad de fidelizar a clientes minoristas de sus redes afectados por la resolución de Banco Popular


Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=254573&th=H
#121949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#121950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que esa acción del SAN va encaminada a resarcir a los que fueron a la ampliación de capital del año pasado, que claramente tienen las de ganar en los tribunales. Al resto ni agua por lo que se ve.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...en efecto, y siempre que se mantenga la vinculación que existía con el POP-SAN por parte de esos afectados. jojojojo. País de pandereta. 

 

#121952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si parece de vergüenza lo que propoenen. Saben que tienen mucho que perder y tienen miedo. ¿Que pasa que los accionistas del popular que operaban con otro broker no fueron estafados? Además es un abono a medias con un vinculación a 7 años y solo por parte de lo invertido. Ya yo lo doy por perdido así que por mucho que me quieran convencer de que son las hermanitas de la caridad me lo tendrá que decir un juez que no tengo derecho. Deben estar muy descontentos porque inviste mucho en retener a los clientes

Brokers destacados