Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.522 / 36.576
#12169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Napoleonsolo,

Me puedes explicar eso de hacienda? pagaria el porcentaje que me corresponde por esos beneficios igual que dejaria de pagarlos si promedio y las vendo todas juntas, porque realmente se compensa la ganancias de esas 1909 con la perdida partrimonial soportadas por las 7000.

Agradezco cualquier comentario porque realmente no soy experto y todo esto me viene nuevo.

Yo siempre pienso y voy jugando con bloques de acciones.... por ejemplo, compro 500 acciones y cuando tengo un beneficio de 3% las vendo aunque tengo 3000, ya quizas las otras 2500 las compre y aun las tengo en perdidas y no me merece la pena venderlas.

En esta caso, el bloque de 7000 las tengo a 2,50€ y no quiero venderlas con perdidas y en cambio en nuevo bloque de 1909 las tengo con ganacias y si me las quiero quitar. Pago el 21% de esos beneficios y espero a tener las otras con ganancias.

De que me vale la pena promediarlas si el fin es ganar dinero en la venta?

Repito que es como yo lo veo, soy nuevo y desconozco si se tributa de manera diferente o si forma de pensar es erronea.

Gracias,

#12170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, muy mal!
Esta semana no pagamos a Head!!

#12171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aciertes o no ,gracias por tus comentarios y gráficos .

#12172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero estamos en un foro libre que podemos colgar nuestros mensajes cuando y como queramos siempre y cuando no haya insultos, asi q porfavor no dar instrucciones de cuando uno quiere o puede escribir... Ademas es de ser poco inteligente seguir la opinion de una sola persona...!! Porfavor no busquemos excusas barateras...

#12173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, después de la fiesta de ayer ¿cómo se va viendo el súper-índice Ibex35 para la semana que viene? Correcciones las habrán (espero que el lunes se baje un poco de la moto) y será bueno para tomar posiciones, pero tiene muy buena pinta el camino que nos queda para llegar a los 12 mil. Salu2

#12174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy simple, Hacienda considera que vendes las primeras que comprastes. En este caso estarías vendiendo con pėrdidas las compradas a 2,50 y quedarían en cartera las nuevas sujetas a los vaivenes del mercado.

#12175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, tío. No puedes aparecer una tarde insinuando que el día siguiente será una gran oportunidad de cortos, y aparecer ese día siguiente a un minuto del cierre diciendo que has ganado una cantidad de 4 cifras apostando a largo desde el principio.

Quicir, podrías hacerlo, pero entonces tendríamos duplicidad de roles en el hilo. El rol de insinuar una cosa y ganar dinero haciendo la contraria ya lo tenemos cubierto, y no creo que te convenga. Te gana en experiencia y te gana en fiabilidad, pues su efecto es implacable. Y lo digo siendo Juan uno de los foreros que mejor me cae, pero es que empieza a dar miedo: ha sido volver de vacaciones y darle una alegría al Ibex incontenible, cuando en su ausencia estuvo muchos días indeciso, muy parado.

Por supuesto, espero que no te lo tomes a mal. Seguiré leyendo tus análisis y tratando de encontrar el punto y el momento para hacer yo mi primer intradía.

#12176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no creo q haya mucha corrección.

Te puede interesar...
Brokers destacados