Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.529 / 36.576
#12225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola como me puse el viernes corto ppr 2 veces seguramente por eso recordar q seguimos con un gap que tapar por ahí abajo. Es q cómo veo q el sentimiento es super alcista, esto parece va a subir a 12000 yaaa. Un saludo a todos y deciros q os leo casi todos los días.

#12226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no he hecho mis pobres estudios sobre lo que pueda ocurrir el día de mañana pero lo primero que hago siempre es leeros a vosotros vuestras opiniones, comentarios, gráficos y demás. Excepto los dimes y diretes que habéis tenido algunos, no me he enterado de nada de lo que habéis estudiado que pueda ocurrir mañana. Opino más o menos como un compañero que ha escrito en la página anterior, que abriremos en rojo y a lo largo de la mañana iremos a verde pero no lo tengo del todo claro. Por otro lado, estoy con otro compañero: Igual que todos los días alguien dice que el DAX está muy alto y va a haber una corrección muy fuerte, el DAX no para de subir todos todos los días.

Por otra parte, todavía no he mirado en el foro si se ha hablado pero, si alguien puede hablar de lo que pueda ocurrir mañana con SANTANDER se lo agradecería.

#12227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tienes que pedir perdón
Los que tienen que pedir perdón son los que "exigen" sin haber dado NADA DE NADA a cambio.

#12228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

je je je encima que es "de gratis" exiges horarios de atención personalizada...
Pues mira guapa, si estabas corta era tu problema, nadie te había obligado. Pero vamos como no estabas corta pues todo te daba igual no sé a cuento de qué exigir que uno interrumpa sus cervecitas para ponerte a ti un mensajito...

sin acritud ;-) pero creo que te has "pasao tres pueblos"

#12229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tampoco

alguien sabría explicar como hace un rolo de un futuro al del siguiente vencimiento con R4 aplicando la tirilla esa que tiene abajo?

#12230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un batacazo un partido que pasa de "la nada" a ser la tercera fuerza?
entonces explica qué se ha dado el PP...

#12231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte que no ha dicho que quería un informe en su mesa a las 9 antes de la apertura de mercado a doble cara, y un café con una nube de leche.

Mira que se leen cosas en rankia pero nunca acaba uno de sorprenderse.

Respecto a la tirilla, veo que no has logrado ver con funciona, yo lo he intentado un par de veces y ni idea, un misterio vamos. El programador debe estar contento, y mira que he leido incluso el pdf de ejemplo, nada...

Que se te de bien la semana.

Método, disciplina y tiempo

#12232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días por la mañana.

Aquí que vamos, a empezar una semana en terreno desconocido durante años. Al asalto de los máximos de 2009.

O no, quién sabe.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados