Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.540 / 36.554
#12313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El eur/ gbp esta por encima de los máximos del día 18,en teoría una zona difícil.
El 2 de septiembre 2008 una señal que demoro unos días provoco mayor descenso en el par.En el gráfico 2 junio,3 julio,11 julio y 2 septiembre eran las señales de posible giro de tendencia entonces.
Bye...

#12314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hasta que no vea durante tres meses que cada índice tiene su personalidad no me creo nada. Dentro de tres años miras este miniperiodo de divergencia en un gráfico y ni lo ves.

#12315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé quien dijo en este foro que la victoria de Syriza en Grecia venía muy bien para que Podemos se desinflara en España... Acertó de pleno... Lo que hemos estado viendo de Syriza en sus primeros enfrentamientos con la UE, las relaciones de líderes de Podemos con Venezuela y algunos poco explicados asuntos contables creo que han sido las claves para que Podemos no haya sido el partido más votado en Andalucía.

#12316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde enero el dax ha subido aproximadamente un 16% y el Ibex un 13% si mi grafico es correcto, esa es la diferencia ntre ambos para 2015

#12318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax a subido más de un 20% -9830 hasta ahora- y el ibex un 12% aproximadamente.

#12319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según los valores que tengo yo el DAX ha subido un 21.7% desde el 2 de enero mientras que el IBEX lo ha hecho un 10.5%

#12320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cen mi plataforma me sale lo que he puesto en cfd

Brokers destacados